-->
no fucking license
Bookmark

Un sujeto de Isla Verde ingresó a domicilio privado en Monte Maíz

Imagen Ilustrativa del lugar


El joven se subió a un camión buscando elementos, fue arrestado a metros del lugar. Ocurrió el día domingo en Monte Maíz.


La situación de inseguridad se produjo el domingo en el domicilio y predio del señor Jorge Cucco, este logró divisar que un sujeto de 23 años identificado como Augusto Senega, se metió en el domicilio y luego a uno de sus vehículos.

El propietario del lugar se encontraba cocinando, cuando se percata que una persona estaba dentro de su domicilio, al consultar qué hacía allí, manifiesta que estaba esperando el colectivo. Cucco lo retira del domicilio, pero momentos después, el sujeto se sube a un camión que había dejado sin las medidas de seguridad, observando que buscaba cosas dentro del habitáculo.


Inmediatamente, alerta a personal policial que llega hasta el lugar, encontrando a Senega a unos 100 metros de la vivienda, manifestando que esperaba el ómnibus. Fue detenido y trasladado a la alcaldía de Morrison por violación de domicilio.

El comisario Rolando Libra, explicó lo siguiente:

"Previo al inicio del operativo del gauchito fuimos una detención en flagrancia, un ciudadano de la localidad de Isla Verde, el cual había ingresado sin autorización del dueño del predio a su casa, posterior a esto se le sube arriba de un vehículo como buscando elementos, situación que el vecino nos alertó mediante llamado al número 101, arriba del personal policial a su domicilio que está sobre la ruta provincial 11, a distantes 100 metros de lugar se aprende a esta persona, ya que había datos precisos de la vestimenta, se lo traslada a sede policial, por directivas de la doctora Ponce esta persona fue trasladada a la alcaldía de Morrison por violación de domicilio"

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!