-->
no fucking license
Bookmark

Investigación abierta a hinchas de Lambert por agresión



Personal policial está averiguando cómo fueron los hechos, hinchas del club Lambert apedrearon el ómnibus de Central Argentino de La Carlota el pasado fin de semana.


Lambert había disputado el partido en el Campeonato Provincial de Clubes de Primera División 2022 "Julio Federico Kiehl", día en que celebraba su centenario, sin embargo el resultado favorable fue para el equipo visitante, ganando por 2 a 0. Sin embargo todo culminó con absoluta tranquilidad, señaló el comisario Rolando Libra.

Sin embargo, fuera de la cancha sobre calle San Juan donde está ubicado uno de los arcos, en ese instante se produce una pelea en la cual simpatizantes del club Lambert arrojaron elementos contundentes como piedras con los vidrios del ómnibus visitante.

El rodado sufrió roturas de parabrisas y vidrio lateral el ómnibus debió ser trasladado a sede policial por no estar en condiciones de viajar.

"Se hicieron actuaciones de oficio al tomar conocimiento de esta batahola, se recibieron directivas de la fiscalía de instrucción, se hizo un acta de constatación de los daños y se está trabajando" afirmó el comisario.


Vecinos del club Lambert permitieron individualizar a los agresores por medio de las cámaras de seguridad. Los implicados serían varias personas en la batalla que arrojaron piedras, pero hasta el momento solo 5 fueron identificados.

La comisaría además notifica a Cosedepro (Consejo Seguridad Deportiva Provincial), encargados de tomar las medidas disciplinarias, las cuales podrían perjudicar la institución.

Libra agregó:

"Todo el material comprobatorio lo vamos a sumar a todo lo actuado, yo justamente estoy haciendo las citaciones correspondientes para el Presidente y el chofer del colectivo para el día viernes, investigando ese hecho, y después la fiscalía de Bell Ville, la dra. Ponce, determinará sí imputar a las personas o no identificadas en los videos"

"Cómo dato anecdótico, los expedientes los estoy haciendo yo en persona, así no se enojan con nadie, de última se enojan conmigo"

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!