-->
no fucking license
Bookmark

Calles de tierra en mal estado, reclamo de vecinos



Vecinos de la localidad enviaron imágenes de calles en Gobato, Laudi, Don Adolfo, entre otras, por las condiciones de las mismas.


Durante la mañana del Miércoles 9 de marzo, vecinos y oyentes de Sintonía enviaron sus reclamos con fotos y videos pidiendo que mejoren la situación de las calles en distintos sectores de Monte Maíz. 

La municipalidad viene bacheando varias calles y pavimentando otras, pero la mayoría de las arterias están en muy mal estado y los reclamos son de hace mucho tiempo, incluso años.

Un vecino de barrio Laudi mandó imágenes sobre el estado de las calles indicando lo siguiente:

“calle 25 de mayo es un barrial imposible de transitar, Tierra de Fuego hasta San Juan imposible, hicieron el mejorado en el costado de la escuela provincial, pero pusieron tierra colorada y mejorado, pero no lo compactaron y se hunden los autos. Por la 25 de mayo que es intransitable pasan los camiones que van al basural y los distribuidores, intransitables un desastre y cuando pasan la máquina sacan tanta tierra que hacen una zanja del otro lado que está el campo”





Otros de los reclamos tiene que ver con la calle Roberto Canciani, frente a las dos instituciones educativas especiales, el municipio realizó un mejorado con asfalto y a quedado muy bien, como un pavimento, el problema que en días de lluvias, para llegar hay que pasar si o si por calles con barro, lo que tiene poco sentido. Para que los chicos puedan llegar a la escuela pasando por el menor barro posible, deben tomar por calle san juan que tiene un mejorado, doblar a la derecha hacia Roberto Canciani, en esa primera cuadra, son 60 los metros que tienen pavimento, luego vuelve la tierra por escasos 40 metros aproximadamente, que engancha con la del mejorado frente a las escuelas, hubiese sido bueno mejorar esos metros para que la entrada y salida a las instituciones se pueda hacer sin circular por barro. Situación similar se presenta en la nueva calle de pavimento Entre Ríos, los vecinos pueden salir por pavimento, pero para regresar deben pasar por calle Formosa.

Otro oyente señalaba lo siguiente:

“¿Sabés si en el aeródromo alquilan aviones para poder salir del Don Adolfo?, que cumplan con su trabajo si te cobran en los impuestos locura de aumentos, al menos que uno lo vea reflejado en poder salir de tu casa, no estamos hablando de lujos, es salir y entrar de tu casa, una locura, además el fundador del barrio dejó hecho hasta cordón cuneta. En Posse se pavimentó hasta el camino que va al basural”




Buenos Aires y La Pampa




“Por fin conocí el mar. Chubut y 1° de mayo" (imagen tomada el día martes 8, antes de la lluvia del miércoles)




“Calle san Luis , barrio gobato!!”


Misiones y Chubut




“Buenos días!!! Así están las calles de tierra del fuego 1700”





“La verdad q hay lugares q ni en auto se pueden pasar, agua de cuneta a cuneta”







“Nosotros en la Formosa somos los más olvidados y nadie hace nada, pero para buscar el voto vienen”




Estos son algunos, de los tantos mensajes recibidos con reclamos por parte de vecinos en distintos sectores de la localidad, enviando fotos y videos.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!