-->
no fucking license
Bookmark

Accidente de tránsito entre auto y moto



El choque entre ambos vehículos se produjo este martes en la esquina Santiago del estero y 9 de julio.


El martes 8 de marzo, alrededor de la hora 21,45 se produjo un accidente entre un automóvil Renault Clío Mío, color Negro, dominio  KQI 664, conducido por el señor Oscar Roberto Vicente de 58 años, domiciliado en Colonia Barge, circulaba por calle Santiago del Estero con sentido Sur-Norte. En el rodado menor una motocicleta Yamaha Fz, 150cc color negro, Dominio: A124VEJ, era conducida por Lucas Isac Fiore de 38 años, oriundo de Monte Maíz, por casusas que se tratan de establecer ambos conductores colisionaron al llegar a la intersección de las calles.

Fiore debió ser trasladado por Bomberos Voluntarios al centro de salud con lesiones leves, siendo este el único perjudicado con respecto a las personas.

El operativo estuvo a cargo del Sargento 1°Ghi Marcos, participando con 4 efectivos, acompañando personal de tránsito y policial.


ASISTENCIA A MASCULINO

A las 22:45 hs. del mismo martes, los Bomberos fueron convocados al camino que conduce al Complejo Ecológico local por un masculino, menor de edad (17), F. Z. quien presentaba una crisis emocional y nerviosa por causas y motivos personales y particulares.

Recibió asistencia en el lugar y fue trasladado luego al Hospital Municipal por prevención. Él mismo llamó a los Bomberos solicitando asistencia tras revertir una decisión que pudo haber traído serias consecuencias.
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!