-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Se presentó la Super Tómbola, El Gauchito 2022, en la cena con vendedores


El bingo es el segundo más importante a nivel nacional señalaron las autoridades. Buscan el primer lugar. La nueva edición contará con Departamento Nuevo, camion, Utilitarios, automóviles, electrodomésticos viaje el mundial Qatar entre otros.


El día sábado 27 de Noviembre, junto a vendedores y medios de comunicación se presentó la nueva edición de la tómbola 2022. 













El cierre de la edición 2021 y 2020

Esta se realizará el próximo 29 de Enero en el predio del Club Atletico Lambert, utilizado siempre para el Gauchito, entre las novedades se encuentra la venta de plateas con un total de 600 entradas, y solamente podrá ingresar el titular del cartón con un acompañante, la chequera es intransferible, no permitirán ingresar al predio con bebidas alcohólicas. Las autoridades explicaron que estas medidas excepcionales, se deben a la cantidad de 40 mil personas que se esperan y el sorteo de dos ediciones, lo que lleva a tener un mayor control de todo, para cumplir con los requerimientos solicitados.


El evento comenzará a las 18:00 hs., la apertura del predio se hará a las 16:00 hs. El show de la noche, iniciará con Destino San Javier a la hora 21, luego la Sole a media noche y el cierre alrededor de las 3 de la mañana con Ulises Bueno, proponiendo un gran baile, estimando el final alrededor de la hora 5 del domingo.



Edición 2022, más de $100.000.000 en premios

Automóviles, camionetas, Órdenes de compra, sorteos semanales y mensuales de diferentes kits, viajes al norte Argentino, viaje a Mendoza, viaje al mundial de fútbol Qatar, una casa a estrenar, un camión Mercedes Benz, una combi Mercedes Benz Sprinter con capacidad para 16 personas, un departamento nuevo a estrenar en la ciudad de Córdoba, dinero en efectivo y mucho más.

El Gauchito se podrá abonar en 12 cuotas de $1450 cada una.






Con respecto a la cena de vendedores, fue una noche muy amena, las primeras palabras las brindó Sergio Carattoli Presidente de la Mutual Lambert, posteriormente Adrian Bordi uno de los gerentes de la mutual presentó la nueva edición. En un momento de la noche Adran Bordi invitó a su hermano Gustavo Bordi encargado general del bingo, Jose Carena el otro Gerente y Bordese Gustavo presidente del Club, en una charla hablaron del futuro, lo que esperan y adelantaron que ya prácticamente están cerrando negociación con el Club de Básquet Atenas de la ciudad de Córdoba, quienes venderán la super tómbola el Gauchito, buscando convertirse en la número 1 del país.


La noche contó con una cena, barra de tragos, el humor del Mimo Mario, artista de Carlos Paz, quien hizo reír a carcajadas y un gran baile con la actuación de Dani Guardia quien interpretó grandes éxitos de cuando estaba en La Barra. Más allá de la torrencial lluvia, en horas de la noche, en el salón del club se vivió una noche muy tranquila, con alegría y diversión.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!