-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Concejal opositora reclamó por vereda en calle Buenos Aires



Videira le pidió a tránsito correr las cadenas colocadas en estacionamiento sobre calle Buenos Aires esquina Jujuy.




En la re inauguración del parquecito en calle Buenos Aires se colocaron cadenas como delimitador de la playa de estacionamiento esquina Jujuy. El problema es que la ubicación de las mismas está casi sobre el cordón y no deja paso al peatón, no respetando las ordenanzas locales. También trajo aparejado el ingreso de vehículos al estacionamiento, sumado a que se permite trabajar a una empresa privada en ese sector exclusivo para estacionamiento.










Por estos motivos la edil de Primero Monte Maíz, Mirta Videira, le pidió al Director de Transito Alejandro Freites que se corrieran las cadenas y se dejara espacio para la circulación de personas. El reclamo se hizo en el marco de la discusión por la colocación de semáforos en esa esquina.



“el paso anteriormente estaba” le dijo Videira a Freites. “Habría que delimitar dentro del estacionamiento, de qué lado se puede estacionar”.



“lo vamos analizar” remató el Director de Tránsito.

El vallado realizado sobre el estacionamiento, ha traído más inconvenientes que soluciones, muchas veces se presentan dificultades cuando varios vehículos intentan acceder a la vez y otros rodados intentan salir, solo hay un mismo lugar de ingreso y salida.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!