-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

¿Qué destino tendrá la vivienda del Complejo Ecológico?

Casa Complejo Ecológico Monte Maíz - Ecoclub

El Secretario de Gobierno, desconoce quién llegará a vivir al inmueble. El mismo está siendo refaccionado por completo. Podría ser ocupado por un funcionario del gabinete.



En una nota en Sintonía, el Secretario de Gobierno Ignacio Silva, en diálogo, manifestó desconocer el fin que tendrá la vivienda, pero en caso que se le asigne a cualquier funcionario o empleado, no habría problema desde su óptica.



El complejo ecológico de Monte Maíz, está ubicado a escasos 3 kilómetros de la plaza céntrica de la localidad. Allí se encuentran animales autóctonos de la zona en grandes corrales y otros en pequeñas jaulas. El lugar es utilizado para recreación familiar, con espacios verdes y juegos para niños.


Sin embargo, el predio cuenta con dos viviendas, una más moderna, en la cual vive el señor Fava, empleado del municipio, hace un par de años se mudó de la casa vieja a la nueva. El inmueble desocupado está siendo refaccionado por completo por el municipio, por orden del Intendente Luis María Trotte, según manifestó Silva.

Información extraoficial, señala que la instalación se acondiciona para que pueda vivir el señor Pedro Segui, persona que re ingresó al municipio hace un par de meses, al área de recursos humanos, función ocupada por Marcelo Romani.



Ante esta inquietud el secretario de gobierno manifestó lo siguiente:

“se está reparando, estaba muy venida abajo”, sobre el destino dijo “por el momento no lo tenemos bien determinado, pero seguramente, será utilizado para para el que lo requiera”, cuando se le preguntó si estaría destinada a Segui, respondió:


“Si estaría destinada, no le veo cual seria el problema, si va cumplir una función específica dentro del ecoclub”, “déjame que lo averigue, si es así, no tengo ningún problema en contestarte”, “Si fuera así, ya sea del intendente para abajo, o cualquier vecino puede ir ahí, siempre y cuando cumpla una función, una función para bien del ecoclub”.

Sin embargo, en la nota, Ignacio Silva dejó en claro que el puesto de Director de Recursos Humanos, será para Pedro Segui,  Marcelo Romani, pasaría a obras públicas, dentro de poco, en medio de una reestructuración de gabinete.














Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!