-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El concejal del PJ pidió disculpas, por la grosería publicada



El edil Guillermo Villa, escribió una disculpa pública por la red social de facebook, aunque aclaró sostener lo que piensa.


El concejal del Partido Justicialista, Guillermo Villa, había hecho un descargo con insultos hacia dos fuerzas políticas, Juntos por el Cambio y Hacemos por Córdoba, este último, espacio que representan desde el municipio, además, en respuesta a un comentario también faltó el respeto al gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, señalando que este realizaba un acto sexual hacia el ex presidente Macri, en un término irreproducible.

Más allá de pedir disculpas por el exabrupto, la publicación sigue estando en su muro de la red social.

Hasta el momento, la Presidente del Concejo Deliberante no se ha manifestado al respecto, considerando que siempre le exigió a los concejales el respeto hacia ellos y los ciudadanos.

Según lo que pudo saber este medio, concejales de la oposición habían pedido una respuesta de Mottura, y no les habría respondido.

En su disculpa pública, realizada por el concejal este jueves, escribió:



Fe de erratas:

Vista la repercusión de mi última publicación en Facebook, la cual fue difundida por algunos Medios locales, y considerando que actualmente ocupo un puesto como Concejal, ad honoren, en el Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz, resulta pertinente disculparme públicamente por el lenguaje empleado en dicho posteo.

Más allá de considerar que mis modos no fueron los correctos, sostengo mi postura con respecto a la irresponsabilidad de los Diputados que no se presentaron (una vez más) a realizar su trabajo, para el cual fueron votados por el pueblo y por el cual cobran abultados salarios. 

A quienes haya ofendido por el lenguaje utilizado, les pido disculpas.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!