-->
no fucking license
Bookmark

Dos jóvenes imputados por desobediencia a la autoridad



Las personas viajaban en automóvil en Laborde, fueron detenidos por personal policial, al solicitar documentación intentan escapar.



El episodio ocurrió el pasado sábado 23 de octubre a la hora 20,20 sobre calle Rivadavia cruce ruta 11.

Personal policial se encontraba realizando control vehicular, y procede a detener la marcha de un rodado marca Fiat Mobi con cinco sujetos a bordo, que al solicitarle la licencia de conducir al conductor, emanaba un fuerte aliento etílico y balbuceaba al hablar.

Al solicitar que descienda del rodado este se resiste, intenta continuar su marcha subiéndose al cordón, por tal motivo se los detiene, solicitando a todos los ocupantes que desciendan  del mismo. El conductor identificado como Albornoz, mayor de edad, comienza a agredir al personal policial con golpes de puños, que le son esquivados, a posterior, comienza a golpear su rodado con golpes de puños, mientras que otro de sus ocupantes,  identificado como Pedraza, mayor de edad,  incitaba al resto de los compañeros a subirse al rodado y retirarse del lugar, insultando en todo momento al personal policial, acto seguido, los ocupantes del vehículo fueron trasladados y se secuestró el rodado y bebidas alcohólicas que llevaban. 

La Fiscalía interviniente, impartió directivas para que se le realice imputación por  desobediencia,   para dos de los de los 5 masculinos, y posterior libertad  de todos.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!