-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Charla en Argentino, sobre las próximas obras del club



La charla informativa estuvo dirigida a hinchas, socios, dirigentes y simpatizantes del C.D.A.



En la tarde del sábado 23 de octubre, se llevó a cabo una charla informativa sobre las distintas obras que se están realizando actualmente en la Institución. El encuentro entre dirigentes, socios, hinchas y simpatizantes de Argentino tuvo lugar en el renovado quincho de nuestro.




Estuvieron presentes, entre otros, el presidente del Club, el contador José Alberto García, el vicepresidente Horacio Menna, el presidente de la Mutual Asociados CDA Claudio Nebbia, integrantes del Grupo de Apoyo, y los arquitectos Sofía Giorgi y Fernando Vottero, quienes estarán a cargo de la obra del nuevo gimnasio cubierto.

En primer término, el presidente García hizo un repaso de todas las obras que se vienen realizando especialmente en el Complejo Deportivo, mencionando la remodelación del quincho, el riego artificial en el Estadio Principal de fútbol, el cual será inaugurado oficialmente el próximo 18 de noviembre en ocasión de un nuevo aniversario de la fundación de nuestra Institución. Además brindó detalles sobre la nueva iluminación Led que tendrá el Estadio Monte Maíz, y también se refirió a la construcción de la nueva cancha de fútbol infanto juvenil que estará ubicada a continuación de “Mini” Estadio. Y por último, mencionó las refacciones que se están realizando por estos días en las piletas de nuestro natatorio. 




A continuación, los arquitectos Giorgi y Vottero hablaron sobre el nuevo gimnasio deportivo y lo que se ha hecho hasta el momento. Mostraron a los presentes el trabajo realizado por ellos, que más allá de la nave principal del salón, también están abocados a lo que serán las dependencias del mismo, las cuales en un principio estarían ubicadas en el lateral sur (hall de entrada, buffet, sanitarios, vestuarios, etc.). Los arquitectos presentaron dos proyectos, los cuales fueron debatidos entre los presentes y donde se aportaron ideas. Por estos días se está trabajando en el movimiento de suelo y se va a determinar qué tipo de pilotes se utilizarán.




Desde la dirigencia quedaron muy conformes con los proyectos presentados por los arquitectos Giorgi y Vottero, los cuales están sujetos a posibles cambios. Todo lo que se habló en la reunión del día sábado será tenido en cuenta. Por el momento no se ha cerrado ninguna idea, todo se irá definiendo en las futuras reuniones. 

Redacción: Adolfo Garcia





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!