-->
no fucking license
Bookmark

Monte Maíz tuvo su fiesta Patronal este viernes


En el marco de la patrona Nuestra Señora de la Merced, se desarrolló frente a la parroquia la festividad. Más de 500 personas participaron.



Este viernes a la hora 16, fue el inicio del final de la novena patronal en la localidad. El evento se desarrolló sobre la calle frente a la parroquia, hubo números artísticos y un buffet.

En plaza San Martín se instaló una feria de artesanos, grupos familiares y amigos se juntaron a pasar la tarde soleada del 24 de septiembre. En la parroquia actuaron Daniel Lattanzi y Guillermo Pipliza, seguidamente se realizó la santa misa para luego dar lugar a la tradicional procesión, al término de esta, actuaron Anael y Esteban Sánchez.


La fiesta religiosa local, contó con un buen marco de personas que iba creciendo a medida que se acercaba la hora de la procesión. La jornada estuvo acompañada de una buena temperatura y sol, prácticamente no hubo viento, la condición climática favoreció, para que fuese una verdadera fiesta.


Autoridades, instituciones, jóvenes de la primera comunión y público en general participaron de la novena que fue llevada adelante por el cura párroco local, Martín Simonassi.


En medio de la misa, Simonassi señaló que el pueblo no puede permanecer siempre en burbujas, marcando la necesidad de el amor a Dios y la interacción entre las personas.


 






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!