-->
no fucking license
Bookmark

El Instituto Sagrado Corazon solicita cambiar sentido circulación a calle Martín de Güemes



El sentido de la arteria, fue modificada en 2020 por el concejo deliberante. El representante legal de la escuela, señala que se hace cuello de botella en horarios picos.



Rodolfo Montechiari, representante legal del Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón envió una nota al Director de Tránsito solicitando el cambio de sentido circulación de la calle. El debate se realizará en trabajo de comisión, señaló María Luisa Mottura.



Montechiari en diálogo con Sintonía dijo: 

“desde que se cambió de mano, en mano de norte a sur,  obviamente que se complica toda la circulación de los vehículos, en horarios picos que tenemos en el colegio, esa es una calle que para nosotros debería circular en sentido contrario, debería ser de sur a norte, cosas que descongestione todo el volumen grande de vehículos que hay, en momentos básicamente, cuando se llevan los alumnos al colegio, se retiran los alumnos, es como que se arma todo un cuello de botella, al tener más, en vez de tener una calle que empiece a descongestionar, tenemos una calle que nos trae vehículo, nos congestiona más todavía, por eso se ha hecho un pedido formal a la municipalidad, para ver la posibilidad de un cambio de mano”



Nota presentada al municipio

AI Sr. Director de tránsito de la Municipalidad de Monte Maíz Prof. Alejandro Freytes

Tengo el agrado de dirigirme a usted, y por su intermedio, al Honorable Concejo Deliberante, en mi carácter de Representante Legal del Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón para transmitirles una inquietud que surge desde el Colegio, sobre el sentido de la calle Martín de Güemes entre 9 de julio y San Luís, ya que en virtud del regreso a la presencialidad plena, vemos que lejos de traer soluciones, hace más complicado descomprimir el tránsito en las horas de mayor circulación. 

Por lo antes mencionado es que consultamos si sería posible rever el tema, considerando todos los pro y contras del caso y, en todo caso, volver atrás en la decisión. 

Quedo a la espera de su respuesta, y me complazco en saludarlo atentamente.


Rodolfo Daniel Montechiari
Representante Legal










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!