-->
no fucking license
Bookmark

Concejales aprobaron la compra de una motocicleta


En la última sesión ordinaria quedó aprobada por unanimidad la adquisición de una motocicleta motomel Cx150, por un valor de $167.000.



La Ordenanza tiene por objeto aprobar la compra de una motocicleta nueva marca MOTOMEL, modelo CX150, en la empresa de Imola Motos de Monte Maíz, facturada por MOTOR 2 DOS SRL, con domicilio en calle Sarmiento 1391, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

El precio total de la operación es de pesos ciento sesenta y siete mil ($ 167.000), y será abonado con cheques a 30 y 60 días.

De aprobarse esta operación, la motocicleta será destinada al área de Tránsito y Protección Ciudadana.

Sin otro particular, y aguardan el acompañamiento del presente proyecto saludamos al Honorable Cuerpo muy atentamente.


EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MONTE MAÍZ SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA


ARTÍCULO 1': APRUÉBASE la adquisición de una motocicleta a la firma MOTOR 2 DOS SRL, con domicilio en calle Sarmiento 1391, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, marca MOTOMEL, modelo CX150, marca motor MOTOMEL, número MO06485, chasis marca MOTOMEL, número 8ELM3115OMBO06486, en la suma de pesos ciento sesenta y siete mil ( $ 167.000).----

ARTÍCULO 2 FACÚLTASE al Titular del Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir, por ante el Registro Nacional de Propiedad del Automotor, la documentación exigida por la normativa vigente tendiente, a la inscripción del dominio de las motocicletas mencionadas en el artículo 1° a favor de la Municipalidad de Monte Maíz.---.

ARTÍCULO 3 COMUNÍQUESE al Departamento Ejecutivo, publíquese, dese al Registro Municipal y archívese.-----




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!