-->
no fucking license
Bookmark

Allanaron el salón del Cultural Recreativo en Laborde



El procedimiento, con resultado positivo se realizó este Lunes. Los elementos secuestrados son de trabajo de un profesor que dictaba clases de artes marciales en el lugar.




Este Lunes 13, a la hora 10.30 aproximadamente, personal policial llevó adelante un allanamiento en el salón de eventos del Cultural Recreativo, ubicado sobre calle Belgrano esquina Vélez Sarsfield. La orden fue ordenada por la fiscalía de instrucción de la Ciudad  Bell Ville y firmada por la Jueza de Paz de Laborde, es en consecuencia de una denuncia realizada por el Profesor de Taekwondo Marcelo Romani, el día 2 de septiembre de este año. 

El instructor de artes marciales, brindaba clases en el salón del club, pero desde la asunción de la nueva comisión de trabajo de la Institución, hubo un nuevo replanteamiento en lo económico-laboral, situación que habría llevado a disconformidades entre ambas partes, no pudiendo sacar el instructor sus elementos de trabajo. Esto derivó en la denuncia mencionada.




Personal policial secuestró (36) planchas de goma de color verde y azul, (02) barras una fija y otra con rosca, (02) discos de 10kg, (01) pesa rusa, (02) pelota de goma color azul y verde, (06)  gomas de vehículos con tabla para saltar, (01) canasto de alambre.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!