-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Luciana Irigoyen desde La Voz Argentina nos cuenta su experiencia



La cantante en Sintonía, expresó porque eligió a la Sole: “dentro del equipo de Lali tenía algunas amigas con las que no me hubiese querido encontrar a competir”.


Luciana Irigoyen es cantante de la ciudad de Río Cuarto, varias veces realizó espectáculos cantando en Monte Maíz, el último fue en una edición de la Super Tómbola el Gauchito, ante más de 20 mil personas.

Hoy ante un presente personal y artístico muy diferente al de aquel momento, se encuentra participando del reality de competición La Voz Argentina. Desde sintonía dialogamos con Luciana de su presente, la experiencia, entre otros temas.



Lali Esposito y Soledad Pastorutti se disputaron el robo de la artista al Team Montaner, la joven cantante se quedó con Soledad.

“Creo que las dos son gigantes, pero pasaba que dentro del equipo de Lali tenía algunas amigas con las que no me hubiese querido encontrar a competir en una próxima instancia, también fue lo que de alguna manera ayudó a decidirme”

“si fuese por estilo, soy más estilo Sole, que estilo Lali, pero no tiene nada que ver con eso” dijo Lu refiriéndose a la elección de quedarse con el Team de Soledad y no de Lali.


Ganar es el objetivo, o te sirve todo lo que aprendas?

“cada pequeña cosa me sirve, ganar es una meta que no depende de mí, dependen de un montón de cosas y seria para frustrarme, por más que yo le ponga las ganas, es muy raro, la verdad si me toca irme, ya hice todo lo que tenía que hacer, he aprendido muchísimas cosas, he conocidos personas increibles, la verdad, cuando me toque, estoy lista”

Luciana en su última actuación del escenario de La Voz cantó junto a Ricardo Montaner, sobre la experiencia, dijo:

“ya después de esto, me puedo ir cuando me toque irme, ya está cumplido”

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!