-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Allanamiento Positivo en Laborde



También se registró una aprehensión por conducción peligrosa de un joven de 20 años.


El allanamiento se realizó el domingo 1 de Agosto a la hora 18.30 en el domicilio ubicado en la calle Dr. Viccini sin n°. El inmueble es habitado por un joven de 20 años.

La denuncia fue radicada por otro joven de 19 que vive en calle Castro Barros sin número.

Tras averiguaciones practicadas y con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción, personal policial procede a dar cumplimiento a Orden de Allanamiento emanada por la Juez de Paz siendo esta un allanamiento. El resultado fue positivo.

Se secuestró (01) un teléfono marca Motorola G4 Plus, blanco, sin tarjeta sim.

El mismo domingo a la hora 5.20 de la mañana, en medio del patrullaje policial, observa un automóvil marca Renault Clio en calle Las Heras y San Martín, el cual al percatarse de la presencia de los efectivos, emprende una fuga hasta calle Sarmiento, recorriendo un total de ocho cuadras a gran velocidad y sin frenar en ningún momento, logrando  interceptar en calle Las Heras y Pje. Sagrado Corazón, siendo su conductor  un masculino mayor de edad (21), domiciliado en calle Las Heras N° 935.

El conductor al ser interrogado por la patrulla, habría emanado un fuerte aliento etílico,  por lo que es trasladado hasta la Dependencia Policial por Infracción a los Artículos 105° y 109° del Código de Convivencia Ciudadana,  procediendo al secuestro del rodado, quedando a disposición de la Juez de Paz, quien ordena, una vez finalizado los trámites de rigor, continúe con su estado de  Libertad.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!