-->
no fucking license
Bookmark

Pelea entre hermanos, terminó con uno hospitalizado en Laborde



Este fin de semana se registró un choque de un automovilista que dejó el paragolpes en el lugar y se dio a la fuga, multas por reuniones no autorizadas, hechos ocurridos en la localidad.


El Subcomisario Fernando Martín en diálogo con Sintonía detalló cada uno de los hechos ocurridos.

Fecha: 03/07/2021

INICIO ACTUACIONES POR art 105 CÓDIGO DE CONVIVENCIA LEY 10326


Siendo las 20.30hs  se recibe llamado a la línea de emergencia 101, dando cuenta que en la intersección de calles Dr. Viccini y Girula, un automóvil habría impactado contra un poste de luz. 

Se comisiona el personal policial observando en el lugar, sobre la carpeta asfáltica  un paragolpes de color gris con  dominio colocado, sin encontrarse dicho vehículo en el lugar.

 Se entrevista a  vecinos quienes manifiestan, que tras escuchar el golpe salieron donde observaron un automóvil marca  Renault Megane de color gris retirándose del lugar. Tras averiguaciones practicadas se logró identificar al conductor del rodado,  siendo este un masculino  de  (26) domiciliado en  esta urbe. Por lo que se procedió a dar Inicio por Acta Policial  P.s.i. Art 105° del C.C.C Ley 10.326  con intervención de la Sra Juez de Paz local.



Inicio de actuaciones de oficio por Lesiones Leves
 

Siendo las 20.25 hs Se comunica al 101 una femenina, quien solicita la presencia policial en su domicilio, sito sobre calle Saavedra 130 aproximadamente, ya que tras una discusión entre hermanos uno habría agrediendo físicamente al otro, se comisionan al lugar personal policial, dos masculinos mayores de edad ambos uno de 20 y otro de 18, quienes están muy alterados y agresivos, manifestando uno de ellos  que no se siente bien, por tal motivo fue asistido en el Hospital local donde quedó alojado para observación, se da Inicio por Acta Policial con Intervención de Fiscalía. Instrucción. 1 Nominación de la ciudad de Bell Ville.





Fecha: 04/07/2021

 Infracción Ley 10.702

Siendo 05.30 hs se recepta un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, el cual no se identificó dando cuenta de una reunión no autorizada en el domicilio de calle Dr Viccini N° 500 aproximadamente de esta localidad, que al acudir personal policial constata los dichos identificando al propietario, una femenina mayor de (19)  y a cinco personas más,  consultado con la Fiscalía de Instrucción ordena el labrado de la Infracción por la Ley 10.702.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!