-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Pelea callejera tras fiesta no autorizada en Monte Maíz


Un evento con varios jóvenes, se realizó este domingo en barrio Ivecor, hubo peleas, un efectivo policial recibió agresiones. La Riña fue entre montemaicinos y personas de Pascanas.



El Parte de prensa policial señala:



Reseña: tras llamado al  101, informando de una pelea generalizada en Barrio Ivecor, se comisiona a personal policial.

Una vez en el lugar, se observan varios Jóvenes corriendo, peleando y gritando, por lo que se intenta mediar entre las partes y separar el tumulto, se constata personas de Monte Maíz y Pascanas.

Personal policial fue agredido y entra en lucha con uno de los presentes, los que participaron de una reunión social no autorizada, de una persona que vive en el Barrio, oriundo de Pascanas.ante tal situación se procedió a la aprehensión de uno de los que protagonizaron la riña callejera, retirándose otros del lugar. 

Por tal motivo se labra actuaciones Contravencionales, interviene Juez de Paz local, Judiciales interviene La Fiscalía de Instrucción Bell Ville, además de labrar varias actas por Multas a las Ley 10.702. En cuanto al personal policial lesionado fue examinado por el Dr. Victor Chias, con lesiones de carácter leves.

Ampliaremos



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!