-->
no fucking license
Bookmark

Trágico siniestro, un bebe de 11 meses murió quemado en un vivienda en Los Surgente


El fatal incendio se produjo en la mañana del Jueves cuando tres pequeños se encontraban solos en la casa, el bebe quedó en medio de las llamas.



En la mañana del Jueves 17 de Junio, alrededor de la hora 11.15, se produjo un incendio de gran magnitud en una vivienda de características antigua y humilde, ubicada en calle José Manuel De la Sota y Gral Lopez. Se desconoce cuál fue el origen del siniestro.

En Sintonía, pudimos averiguar que en el inmueble se encontraban tres hermanitos, uno de 8 años, uno de 4 y el pequeño de solo 11 meses. Al momento del incendio, no había adultos en la casa. 

El arduo trabajo de bomberos voluntarios, no logró rescatar al pequeño, que a últimas horas del jueves, no pudo ser reconocido por el estado del cuerpo.

Por disposición de la Fiscalía de la ciudad de Marcos Juárez, trabaja en el lugar Policía Científica Delegación Villa María y a la hora 18, hora de redacción de este artículo, aún seguían esperando la llegada del personal de peritos de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Córdoba.

El trágico episodio es investigado, y la causa es llevada adelante por el Dr. Justo Rodríguez, prosecretario de la fiscalía de Marcos Juárez.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!