-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Este viernes hay Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante



Son 5 los proyectos presentados y una nota del partido Justicialista.

La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Monte Maíz lo convoca a usted a SESIÓN ORDINARIA, la que se llevará a cabo en la Sala del Honorable Concejo Deliberante de esta Municipalidad; sita en Calle Jujuy 1335 el dia VIERNES 18 del mes de junio del corriente año a las 19.00hs.-


A continuación paso a detallar el Orden del Día:

- Proyecto de Ordenanza "Asignación nombre Barrios", presentado por el Bloque de Concejales del PJ.- Se elevan dos dictámenes desde la Comisión de Legales.

- Proyecto de Ordenanza "Autorización al DEM para otorgar asignación estimulo extraordinaria al personal del Hospital Municipal abocado al tratamiento de Covid 19". Presentado por el Ejecutivo Municipal.

- Proyecto de Ordenanza "Dar de baja las becas otorgadas a dos estudiantes mediante Ordenanza 1497/2021, e incorporar a dos beneficiarios. Presentado por el Ejecutivo Municipal. 

- Proyecto de Ordenanza "Creación de equipo de voluntarios para la concientización sobre el cuidado contra el Covid 19". 


- Proyecto de Ordenanza presentado por un particular: solicitud de aprobación "Plano de Mensura y Loteo" propiedad del Sr. Eugenio A. Montechiari.

- Nota presentada por el Partido Justicialista.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!