-->
no fucking license
Bookmark

Abel Gauto, es el nuevo Presidente Comunal de Colonia Barge



En reunión de comisión titular, los tres miembros dialogaron y el apoyo llegó para Gauto. Oficialmente es el nuevo Jefe Comunal.


Tal como ya habíamos adelantado en Sintonía, había una posibilidad, en la cual Abel Gauto de 44 años podría ser el nuevo representante.


Colonia Barge continúa sin autoridad que la represente.

Por estos momentos, Barge intenta tener su Presidente Comunal, dos personas podrían disputarse ese cargo.


En una reunión de los miembros de comisión de Colonia Barge, Nancy Indart y Abel Gauto expusieron sus ideas, posibles proyectos para continuar adelante en el desarrollo de la comunidad, el referente opositor Nicolas Molin, brindó el apoyo a Gauto.

Abel Gauto pertenece a la lista del recien fallecido Miguel Pala, con quien mantuvo un contacto permanente, representando Hacemos por Córdoba.

Momentos después de la decisión de la comisión, en diálogo con Sintonía, el Presidente señaló que continuará con el legado de Miguel Pala, terminar sus obras y luego gestionar lo que haga falta, consideró como una de las necesidades realizar más viviendas y trabajo con mano de obra local.

Lamentó llegar a la presidencia de esta manera, señalando la triste perdida de Miguel Pala.

En la mañana del Jueves 1 de Julio, en Sintonia 102.5, programa Mañanas Informales, la nota con Abel Gauto. Próximo Artículo, publicaremos la nota completa.
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!