-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Se resolvió el conflicto del Colegio Médico Regional Laborde con Sancor Salud



El Dr. Alejandro Sicardi Presidente del Colegio, en Sintonia esta mañana había señalado que se cortaba el servicio a Sancor por no llegar a un acuerdo en el pago de las consultas. Después del reclamo, Sancor accedió al aumento.

El Dr. Alejandro Sicardi, Presidente del Colegio Medico Regional Laborde en dialogo con Sintonia durante la mañana de este Miércoles, daba aviso que los profesionales nucleados dentro de este colegio medico ya no prestarían mas servicio a Sancor Salud, esto se debía a que era la única Institución que cobraba hasta un 50% menos que cualquier otro colegio de la región. 



A pesar de las charlas y reiterados pedidos, la empresa Sancor solo ofrecía hasta un 4% de incremento, muy lejos de lo que abonan a la mayoría de los colegios, por tal motivo se cortaba el servicio con dicha obra social.

El medico relató la situación que deben atravesar, los gastos que afrontan, señalando que ademas en muchos de los casos si atienden hoy, recién cobran en Agosto por medio de mutuales, y algunas tienen topes de consultas anuales, a pesar de ello, deben atender igual aunque esa consulta no la puedan cobrar.

Por las razones explicadas, este Miércoles se dio a conocer que la obra social no sería mas recibida en el Colegio Medico Regional Laborde.

Luego del reclamo publico, Sancor Salud se puso en contacto con el Presidente el Colegio, Dr. Sicardi y notificó que aceptan pagar los aranceles solicitados poniendose a la par del Colegio Médico de Corral de Bustos, el cual es uno de los que cobra mejor salario.

En síntesis, el Colegio Médico Regional Laborde ya reestableció el servicio con Sancor Salud y todos los usuarios de esa prepaga podrán seguir recurriendo a los profesionales, tal como lo hacían antes.



Nota que se difundió en la mañana sobre el corte del servicio.



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!