-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Laborde, atrapado en la terminal con marihuana


Un hombre oriundo de Río Cuarto que está en pareja con una mujer de Laborde, fue detenido cuando transportaba la droga en una bolsa.


El episodio se registró durante el mediodía del Lunes, alrededor de la hora 13.30, cuando un sujeto ingresaba a la terminal de ómnibus de Laborde ubicado sobre calle Bv. José María Paz, el hombre llevaba una bolsa grande plástica de residuos y un bolso de tela que llamaba la atención.

Justo pasaba por el lugar personal policial que se encontraba patrullando, momento que se detienen y deciden identificar a la persona, consultar que hacia y hacia dónde se dirigía, el hombre comenzó a ponerse muy nervioso comenzando a responder con evasivas.

El agente solicitó que exhiba sus pertenencias, desde el interior del bolso de tela extrajo un envoltorio de nylon color blanco el  cual contenía una sustancia en trozo compactada, (Marihuana), por lo que tomó intervención personal de la F. P.A, constatando que se trataría de  marihuana compactada en un peso total de 73,1 grs. y una balanza digital.

Se trata de un hombre identificado como Centeno, oriundo de la ciudad de Río Cuarto que convive con una mujer de Laborde. Por tal situación quedó en calidad de aprehendido, los trámites de rigor quedaron a cargo de la Unidad Judicial de Bell Ville, dando participación a la secretaría de Lucha contra el Narcotráfico quien ordena que a posterior de la imputación por Infracción a la ley 23737, se lo traslade a Alcaldía de Morrison.

Se secuestró dinero en efectivo, un celular y estupefaciente.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!