-->
no fucking license
Bookmark

El Concejo Deliberante abordará, cupo trans y tomar préstamo para pagar sueldos



Este miércoles el poder legislativo de Monte Maíz también seguirá con el reglamento interno, calles de Santa Bárbara y designación de nombres a la terminal de Ómnibus.



La Presidente del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Monte Maíz, lo convoca a usted a SESIÓN ORDINARIA, la que se llevará a cabo en la Sala del Honorable Concejo Deliberante de esta Municipalidad; sita en Calle Jujuy 1335 el día MIÉRCOLES 31 del mes de marzo del corriente año a las 20.30hs.

A continuación paso a detallar el Orden del Día:

Modificación Artículos Reglamento Interno del H.C.D. Se ingresa Dictamen por unanimidad elevado por la Comisión de Legales.

Proyecto de Ordenanza de designación de nombre a Calles y a Barrio de nuestra localidad. Se eleva Dictamen por unanimidad de la Comisión de Legales.

Se ingresa nota elevada por los Bloques de Concejales de los Partidos Primero Monte Maíz y UCR. Ref.: programa de pavimentación "Calles de mi Barrio. Siendo convocados a la  reunión el Secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales y el arquitecto encargado de la obra de referencia.

Autorización para que el D.E.M. gestione y tome del Fondo Permanente prèstamo con destino pago de sueldos de los empleados municipales.-

Proyecto de Ordenanza Cupo Laboral Trans, presentado por el Bloque de Concejales del PJ.

Proyecto de Ordenanza designación de nombre a la Terminal de Ómnibus de Monte Maíz.

Proyecto de Ordenanza solicitud de escrituración a favor de un particular.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!