-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El Dr. Camillozzi es el nuevo Dir. del Hospital Laborde


Fue presentado por la Intendente María Elisa Vidal durante la tarde del Viernes.


La intendenta de Laborde agradeció el trabajo y acompañamiento del Dr. Ariel Bolinaga durante todo este tiempo, también manifestó: “él estuvo guiándonos durante todo este tiempo y bien, estoy totalmente agradecida”.


En la conferencia de prensa Maria Elisa Vidal “ustedes están viendo que en la gestión estamos tratando que se vaya haciendo una renovación generacional también”.


La Intendente estuvo acompañada del Dr. Alejandro Camillozzi, que señaló lo siguiente:


“desde ya, palabras de agradecimiento por esta oportunidad de asumir la dirección, yo ya estuve varios años cumpliendo la misma función, esta es una nueva oportunidad para regresar a una gestión lo mejor posible, estuvimos varios días reunidos como saben, hace seis o siete días que venimos reunidos para tratar de terminar de conformar un buen equipo, La idea es que se trabaje en equipo y por áreas"


"Lo que yo he notado en estos últimos 20 años el hospital a aumentado y se ha agrandado muchísimo, hoy prácticamente la salud, la internación pasa 100 por 100 por el hospital,nosotros en los consultorios la cantidad de gente que se ve es muchísima, las derivaciones son permanentes, no sólo se necesita un director sino un grupo que acompañe al director para que pueda trabajar con tranquilidad"


El profesional señaló que han dividido el área covid-19 y vacunación.


Lic. Gabriela Caretti, Área seguimiento de pacientes Covid-19.


Jorgelina Aguilar a cargo de vacunación.


Soledad Cabrera en el área de facturación y administración. 


Lic. Alejandra Restovich encargada de enfermería y también de mucamas y limpieza.


Dra. Stefi Gripo, profesional que cubría las guardias, ahora tendrá consultorio todos los días por la mañana igual que la dra. Borgobello. Comenzaría a trabajar en Abril.




"A nosotros nos va a aliviar la tarea de la labor diario, la gente tiene que saber a veces ha pasado que el mismo médico tiene que hacer consultorio, tienen que hacer hisopados qué es algo nuevo que se sumó y es algo diario y después hace la guardia,entonces la idea nuestra es si en algún momento estamos los 4 médicos a la mañana, dos podrán hacer consultorio, otro atiende la guardia y el otro presente en el área de Covid-19, eso hace que nos descomprima un poco" señaló el nuevo director del centro de salud.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!