-->
no fucking license
Bookmark

Concejales declararon de Interés Municipal a Oficina de EPEC



El proyecto presentado por el P.J. fue aprobado por unanimidad. Buscan apoyar la oficina y trabajadores por las dudas que en un futuro quieran cerrar en Monte Maíz.



Según las expresiones de concejales oficialistas, tomaron la decisión debido a algunos rumores que corren, pero no hay nada oficial que señale como posible cierre la oficina de EPEC en Monte Maíz.

Según el concejal Freites, los rumores habían llegado hace tiempo por una charla mantenida con un ex empleado de la empresa, persona fallecida hace poco tiempo, por tal motivo decidieron tomar esa determinación para dar cierto apoyo.

Los fundamentos del oficialismo son los siguientes:

La decisión tomada por el Directorio de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba en relación al cierre de oficinas de atención al público en distintas localidades de la Provincia de Córdoba.






Y CONSIDERANDO:

Que la decisión tomada por el directorio de la EPEC redundaría en una drástica disminución de la calidad del servicio público brindado, afectando a los usuarios del servicio.

Que, de producirse el cierre o disminución de la oficina local, esto dificultaría la gestión de distintos usuarios de este servicio público esencial e indispensable, atento a que no todos tienen acceso a modos virtuales de atención y gestión comercial, y muchos no saben cómo utilizarlo.

Que tal decisión generaría un cúmulo de trámites que deberán derivarse a otras oficinas de atención al público de la EPEC, sobrecargando de burocracia a los usuarios, y asimismo se perjudicaría el mantenimiento debido en nuestro sector.

Que de producirse un cierre de estas características, se dificultaría la gestión y resolución de problemas por parte de la empresa provincial a los usuarios frente a las distintas situaciones que se presentan a diario con un servicio público que hoy en día es esencial e
indispensable.

Que de ocurrir el cierre de la Oficina de gestión comercial, significaría un menoscabo a nuestros derechos que como usuarios y ciudadanos tenemos, ya que pagamos por un servicio que debe ser prestado en tiempo y en forma y con estándares de calidad que sean
aceptables.





EL CONCEJO DELIBERANTE DE MONTE MAÍZ SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA


ARTÍCULO 1° DECLÁRESE de Interés Municipal la permanencia de la oficina de atención comercial de EPEC en nuestra localidad, por los motivos expuestos en los considerandos de esta Ordenanza.

ARTÍCULO 2°:Comuníquese, publíquese, dese al Registro Municipal Y Archívese.


Si hay algo por destacar en EPEC Monte Maíz, es sin dudas, la tarea que desempeñan los trabajadores, gracias a la buena gestión y administración de la oficina. La localidad cuenta con la red de tendido eléctrico con cables pre ensamblados casi en su totalidad, esto permite que los cortes de energía prácticamente no se sientan o sean con menor frecuencia, caso contrario sucede en poblaciones vecinas.


Lo que no debemos pasar por alto, y que nada se dijo en el concejo deliberante, es el constante aumento energético que establece la  empresa desde las oficinas de Córdoba, algo que consumidores del servicio reclaman constantemente y el poder legislativo electo por el pueblo, no se manifiesta y no dice absolutamente nada.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!