-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Un posible caso de abuso, sacude la localidad


El tema tomó relevancia hace unos días y se viralizó por medio de whatsapp, cientos de comentarios de diferentes tonos y acusaciones.


Se trata de un posible caso de abuso o acoso, esto dependerá de la carátula que determine la justicia.

Los protagonistas son: un Funcionario Municipal y una empleada administrativa, ambos trabajan en la municipalidad de Monte Maíz y son oriundos de la localidad, tienen varios años en el trabajo público, uno más que el otro, lo que hace que el tema tomara mayor relevancia.

Consultada distintas fuentes por este medio, supimos que en una situación de índole privada, es decir, fuera del horario laboral público, se encontraban las dos personas en un vehículo, que después terminaría en un caso que aborda en la actualidad la fiscalía de la ciudad de Bell Ville.

La joven habría comentado lo acontecido a algunas personas, estas incentivaron realizar la denuncia. La policía local, por trabajar permanentemente con el funcionario, toma la decisión de actuar de oficio y derivar el expediente hacia tribunales en la ciudad cabecera del departamento Unión, buscando que esto tenga la mayor seriedad e imparcialidad.

También participa el Área Punto Mujer, dependiente de la municipalidad de Monte Maíz.

El supuesto hecho habría ocurrido hace más de 7 días. Este Jueves 2, la joven fue citada ante Tribunales para que rectifique o ratifique, si lo trascendido fue así como lo manifestó.

Por el momento el municipio no a dado mensaje alguno sobre la difícil situación y hay total hermetismo. Ambos empleados continúan en sus funciones laborales.

Desde Sintonia, nos comunicamos con ambas personas vinculadas al tema, nos atendieron amablemente, pero decidieron no dar declaraciones públicas por el momento.

Todavía hay muchas cosas que rodean al caso, del cual hay muchos supuestos y deberá actuar la justicia para resolverlo.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!