-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El cuerpo del joven que fue arrastrado por el río fue encontrado



El muchacho oriundo de Tío Pujio desapareció el fin de semana. Mas de 100 bomberos y efectivos policiales integraron la búsqueda y rastrillaje.

Informe: El Doce TV

Luego de varios días de intensa búsqueda, este miércoles por la mañana encontraron el cuerpo del joven que había sido arrastrado por el río Ctalamochita.

El hecho sucedió el pasado fin de semana en Tío Pujio, cuando el chico de 20 años se encontraba en el agua con amigos y fue arrastrado por la corriente. 

Desde ese momento, casi un centenar de bomberos voluntarios llegaron al lugar para colaborar con un arduo operativo de búsqueda, que finalizó con la peor noticia a media mañana de este miércoles. Gustavo Nicola, jefe del cuerpo de bomberos de Villa María, confirmó el hallazgo.

De acuerdo a las informaciones que surgieron en ese momento, los cuatro amigos disfrutaban del río en la zona de Estancia Yucat. Se tiraron al agua para nadar, pero el joven desapareció en medio de la fuerte corriente y no pudo salir a la superficie.


El dolor de un bombero


Un bombero del cuartel de Oliva se enteró en pleno comienzo de la búsqueda que el joven desaparecido era su propio hijo. Un dramático momento vivió el grupo de rescate cuando el oficial se enteró que buscaban a su hijo. Desde ese momento, el hombre se abocó incansablemente a la búsqueda en aguas del río Ctalamochita.
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!