-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Llegó bingo La Gran Promoción a la zona



El sorteo reparte más de $60 millones en efectivo. Marcelo Cortese Coordinador General, habló de los detalles y del costo que tiene la misma.




La Gran Promoción es una Tómbola de DeVoto, representada por la Sociedad Mutual Cosmopolita de Socorros Mutuos. La localidad se encuentra en la Ruta Nacional 19, a 190 km al este de la ciudad de Córdoba, a 20 km al oeste de la ciudad de San Francisco, a 150 km de la Ciudad de Santa Fe.





Esta tiene 25 años de trayectoria, en la actualidad comenzó abrir nuevas zonas, llegando a Monte Maíz y localidades vecinas.

El coordinador General Marcelo Cortese, explicó en Sintonía que la misma tiene diferentes sorteos durante el año repartiendo premios.

"Este año distribuimos 60 millones de pesos en premios, $4.000.000 se distribuyen en sorteos quincenales, $10 millones en sorteos mensuales, $3 millones en sorteo pago anticipado, en el mes de diciembre un sorteo final que prevé $40 millones en premios en efectivo. Nosotros como es habitual en este tipo de actividades, el sorteo final lo hacemos en un predio ubicado en el club, en aproximadamente unas 14 hectáreas, con todo esto que nos ha sucedido con lo de la pandemia, después de 25 años, en el año 2020 lo tuvimos que interrumpir, teníamos previsto tener este año la actuación de Abel Pintos, un show que teníamos comprado y pagado, eso está pendiente poder brindar ese espectáculo en diciembre de este año, otro show que teníamos comprado y pagado es destino San Javier, tampoco lo pudimos realizar por este tema vinculado a la pandemia, tenemos todas las esperanzas de que estos dos shows lo podemos poner a disposición de la gente que compre La Gran Promoción 2021 para el próximo agosto y diciembre"





El Coordinador General señaló que este año se han puesto premios en efectivo solamente porque la gente en su mayoría lo pidió, debido a que la entrega de un auto, casa o camión tenía luego su costo de trámites.

La Gran Promoción tiene un costo mensual de $590 en 10 cuotas. También se puede cancelar el pago en 6 cuotas sin interés con tarjetas Mastercard y Visa, se reciben cheques a fecha.

Los interesados en la zona pueden comunicarse con el vendedor Leo Mobili al número de celular 3468 531413.






En Diciembre de 2020 se realizó el sorteo virtual con el premio final de la edición. Video.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!