-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

La mujer del accidente en ruta 11 el día viernes, tiene muerte cerebral



Un automóvil conducido por un periodista de Monte Maíz había colisionado una motocicleta guiada por Débora Guercio.


Según informó el portal de Noticias "El Soberano", una hermana de la víctima dijo que Debora mantiene su corazón con fuerza, pero padece de muerte cerebral.

El accidente se produjo el viernes por la tarde, cuando por causas que se tratan de establecer, Mariano Millán oriundo de Monte Maíz, viajaba a Corral de Bustos y colisiona, según información extraoficial, desde atrás a la mujer que viajaba en motocicleta en la misma dirección.

Informe

Sábado 13 de Febrero - 23:00 hs

ACTUALIZACIÓN DE ESTADO DE SALUD DE LA JOVEN ACCIDENTADA AYER EN RUTA 11

Débora Guercio se encuentra internada en la terapia intensiva del hospital Abel Ayersa de la ciudad de Marcos Juarez.

Ante la versión que comenzó a circular esta noche de que la joven había fallecido, EL SOBERANO se puso en contacto directo con la hermana quien nos manifestó que los médicos le indicaron a la familia que Débora presenta muerte cerebral pero su corazón aún resiste y sigue con vida conectada al respirador artificial mientras están realizando todo lo médicamente y administrativamente necesario para poder donar sus órganos.

Por el momento no ha sido desconectada del instrumental médico aunque su estado es irreversible
"Sólo un milagro la puede sacar de esta situación pero es casi imposible" nos manifestó su hermana quien también nos indicó que "si su corazón resiste toda esta noche, eso permitiría completar todo el trámite necesario para una posible ablación de órganos y podría ser desconectada en el día de mañana".



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!