-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Denuncia por presunto abuso a dos niñas menores en Colonia Barge

Imagen Archivo: Pileta Colonia Barge, la foto es a modo ilustrativo.

Un hombre fue agredido en una pileta pública, acusado de haber manoseado a dos nenas de alrededor de 11 años.


A través de las redes sociales circula la foto y el nombre de un joven al cual se acusa por abuso de dos niñas que se encontraban en una pileta pública.

Según lo que pudimos saber desde Sintonía:

Durante la tarde del Domingo 14 de Febrero, en la pileta pública de Colonia Barge, en momentos que personas se encontraban bañándose, un masculino mayor de edad oriundo de Chaco, el que actualmente se encuentra residiendo en zona rural de Monte Maíz, habría manoseado a dos niñas menores de edad de alrededor 11 años cada una.

Producto de que las niñas alertaran a sus familiares de la situación, un grupo de personas se habría abalanzado sobre un masculino dando distintos golpes, posteriormente, alguien alertó que golpearon a la persona equivocada, hubo pedido de disculpas y se desataría otra gresca, en este caso contra el acusado.

En la mañana de este Lunes 15, el acusado identificado como Gerardo, le llegó una imputación por Abuso Sexual Simple. El sujeto trabaja en un establecimiento rural de Monte Maíz y allí mismo vive. La causa está a cargo de la Fiscalía de Corral de Bustos.

El masculino no está detenido, hasta que los procesos investigativos avancen, las niñas deberán ser sometidas a cámara Gesell para corroborar lo dichos y la justicia poder actuar con el rigor adecuado.

La denuncia fue receptada por comisaría Monte Maíz, quien tiene a cargo la comuna, aunque el caso luego continuará a cargo del Departamento al cual depende la localidad, Marcos Juárez.

Hay gran indignación por parte de los familiares y personas que estuvieron en el lugar y vieron todo lo acontecido. 

Ambos familiares de las pequeñas ya dieron su testimonio, así como el policía que llegó al lugar.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!