-->
no fucking license
Bookmark

Jorge Giorgi S.A. presentó la nueva Renault Alaskan


La camioneta que lanzó Renault, llega para competir con otras marcas. La Pre venta en Monte Maíz fue un éxito, se vendieron todas.


El pasado Jueves 3 de Diciembre la concesionaria Jorge Giorgi S.A. en Monte Maíz presentó a clientes y la prensa la nueva camioneta que ya es un éxito en pre ventas.




Los modelos presentados fueron dos, uno de alta gama y otro de gama media. Ambas con gran tecnología y prestaciones.

Fernando Llopiz responsable del área de ventas, dijo que se sienten contentos en la concesionaria con el nuevo vehículo.




"Estamos muy, pero muy felices con el lanzamiento del producto"


"La nueva Renault alaskan es un excelente producto desde inicio de gama hasta tope de gama,vamos a encontrar diferencias en lo que respecta al equipamiento" "todas tienen motor 2.3 litros, pero inicio de gama es de 160 caballos con un turbo, las que la preceden son de 190 caballos biturbo"

"La nueva Renault alaskan es potencia para trabajar y vehículo de familia para disfrutar"


La camioneta se produce en la planta cordobesa de Santa Isabel y ya está a la venta.




Tan robusta como confortable, la Nueva Renault ALASKAN entrega una excepcional comodidad de manejo mejorada por una suspensión trasera de cinco brazos de última tecnología. La Nueva Renault ALASKAN es un vehículo poderoso, con un diseño atractivo, que combina una destacada capacidad todoterreno con el motor Renault 2.3 litros bajo el capó. Además de cumplir las necesidades de los clientes profesionales, es la compañía perfecta para los que buscan un uso personal, disfrutar del tiempo libre y el ocio.

Con este lanzamiento, Renault refuerza su protagonismo en el segmento de los vehículos utilitarios. Con una cobertura de este mercado del 97%, Renault se convierte en la marca con la oferta más completa de vehículos para el trabajo, complementando la gama que ya representan con éxito Duster Oroch, Kangoo, Master y Kangoo ZE.








Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!