-->
no fucking license
Bookmark

Accidente Laboral, se desmoronó techo de una habitación cuando un hombre la desarmaba


Un hombre se encontraba desarmando una vieja pieza, en un momento se cae la loza y el trabajador quedó atrapado por los escombros, vecinos ayudaron a liberarlo.


 El accidente se produjo este sábado en Monte Maíz, alrededor de la hora 9.40 de la mañana, en el domicilio ubicado en calle Chubut 1750.

El señor Pablo Philips estaba desarmando una pequeña habitación vieja, se habría encontrado en altura cuando se desprende la loza del techo, enganchando al hombre, este cae y queda aprisionado en medio de los escombros.

Producto del tamaño y el dolor ocasionado, el hombre no podía salir por sus propios medios, razón que lo llevó a pedir ayuda a través de gritos, los vecinos acudieron inmediatamente hasta el lugar del accidente, ayudaron a liberarlo.

Inmediatamente se apersonaron Bomberos Voluntarios con 6 efectivos, a cargo del  Jefe Cuerpo Activo Sargento 1° Gabriel Ramaccini, inmovilizaron y trasladaron al hospital local al joven.

Philips presentaba politraumatismos varios, a pesar de encontrarse lúcido y estable al momento de ser atendido por Bomberos.

En el Hospital Dr. José María Minella, se realizaron distintas radiografías los resultados indican que no hay fracturas, si varios traumatismos productos del golpe. Permanece en observación hasta el día domingo.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!