-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

A Monte Maíz le podrían tocar 2400 vacunas para covid

Imagen Archivo: Dr. Victor Chías


Victor Chías Director del Hospital, señaló en Sintonía que la vacunación contra el Covid-19 se realizará en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Todavía no hay una fecha específica.


En tiempos que se habla de la vacunación para evitar la propagación del coronavirus, Monte Maíz podría recibir varias dosis. 

El pasado Martes hubo una reunión en la ciudad de Bell Ville con todos los responsables de salud de distintas localidades, ejército y autoridades provinciales para empezar a diagramar la vacunación.



Bell Ville capital el departamento Unión, recibiría más de 11 mil dosis, mientras que Monte Maíz sería la localidad que más vacunas recibiría dentro del departamento, por detrás de la ciudad siendo unas 2400 dosis señaló el Dr. Victor Chías.

"Creemos por lo que se nos comentó, que la vacuna que vamos a tener es la sputnik, la rusa"

"Las primeras dosis van a estar dispuesta para el personal esencial, dentro del personal esencial se encuentra la salud, policía y bomberos, también mayores de 60 años de edad sin importar si tienen antecedentes o no (covid-19)”

Desde el centro de salud se cree que la disponibilidad de la vacuna puede ser para Febrero de 2021.

"Tenemos que tratar de minimizar que esto se sigue propagando, ayer hubo sólo dos positivos eso es bueno y hoy todos los PCR rápidos realizados hoy fueron negativos, tanto lo que hicimos nosotros en el hospital como la parte privada"


"Qué pasa en las fiestas en familia como debe ser pero con las medidas necesarias"

Al final de la nota el profesional deseó unas felices fiestas a toda la población.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!