-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Fuerte y acalorada discusión en Hospital de Monte Maíz

Dr. Victor Chías
Foto Archivo: Dr. Victor Chías

El hijo de un paciente estaba muy molesto con el Director del Hospital, hubo gritos y algunos empujones contra el médico y una enfermera.

Este sábado alrededor del mediodía se produjo todo un escándalo en el centro de salud local, el hijo de un paciente se habría enojado al pedir la derivación de su padre a otro centro de salud y recibir respuesta negativa.

Según información a la que pudo acceder este medio, previo al altercado se habría dado un llamado telefónico realizado por Santiago Gabaglio hacia el Dr. Victor Chías para reclamar por la salud de su padre, en medio de esa charla el médico le habría preguntado qué problema tenía con él, (aparentemente hubo otros reclamos previos). El profesional no se habría encontrado en el Hospital pero más tarde se presentó.

Al llegar el Director Chías fue recibido por Santiago quien estaba muy nervioso, en ese momento comienzan los gritos y empujones para el profesional, en momentos que la situación parecía descontrolarse, una tercera persona que lo estaba acompañando (a Gabaglio) intercede para evitar golpes contra el médico, intercede una enfermera quien también recibe un empujón por parte de Gabaglio el cual estaba fuera de sí. 

Finalmente la situación pudo ser controlada y no pasó a mayores dejando como resultado gritos, insultos y algún empujón en un centro de salud. El padre del joven Santiago ( parte del ejecutivo Municipal) finalmente fue derivado a la Clínica de Especialidades de Villa María.

El Dr. Victor Chías momentos después de lo acontecido continuó con su labor en una cirugía, aún sigue estando como Director del Hospital Dr. José María Minella, consultado por Sintonía manifestó que se tomará el fin de semana para reflexionar y ver si continua frente al sistema de salud local.

Por el momento, no hay ningún comunicado oficial de lo ocurrido por parte de las autoridades municipales, ni del centro de salud, cabe aclarar que existen dos profesionales al frente del sistema sanitario, el Director del Hospital siendo el Dr. Victor Chías y el Director de Salud Pública Dr. Hugo Bettiol.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!