-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Pascanas. Delincuentes con amenazas y violencia robaron dinero y una camioneta a vecino


El ataque de los delincuentes se dio en la madrugada de este Miércoles. Lograron escapar a pesar de un gran operativo policial.


Este Miércoles alrededor de la hora 00:40 hs  tres sujetos irrumpieron de forma violenta en el domicilio de Agustin Sasso quien sería padre de Gerardo (ex Presidente del Club Atlético) en Pascanas. Redujeron al propietario de la vivienda para apoderarse de  una camioneta Toyota Hilux doble cabina y una importante suma de dinero. 

La única persona en  la vivienda fue obligada a entregar sus valores mediante amenazas y agresiones físicas. 

Una vez se realizó el aviso policial hubo un gran operativo sobre los caminos y rutas. En este procedimiento interceptaron a los mal vivientes sobre ruta provincial 6 entre las localidades de Pasco y Ticino, los que inmediatamente  descienden del vehículo sustraído con el que estaba en inmediaciones dejándolo en la banquina para ingresar a un campo y aprovechar la oscuridad de la noche para perderse en la maleza. 

Con colaboración de personal policial Especializado tales como "E.T.E.R", " CANES" 
y "Patrulla Rural" se realizaron amplios rastrillajes en el lugar e inmediaciones con resultado negativo hasta el momento respecto a la aprehensión de los autores del ilícito. 

En la zona de Ticino se recuperó el vehículo sustraído.

Se continúan con tareas investigativa correspondientes. Interviene Fiscalia de Instrucción de la ciudad de Bell Ville y Fiscalia de Instrucción de la ciudad de Villa Maria.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!