-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Argentino presentó a Montivero como nuevo Director Técnico


En conferencia de prensa fue presentado Sebastián Montivero, el nuevo DT de Argentino. Dicha presentación se llevó a cabo en el Microcine del Edificio Argentino 1.

Estuvieron presentes además, el entrenador de tercera división Cristian Badaracco y el ayudante de campo Mauro Cornara. El presidente de la Institución José Alberto García, miembros de la Subcomisión de fútbol mayor y medios de prensa de nuestra localidad.

Entre otras cosas Montivero dijo estar agradecido de la oportunidad que tiene en este momento de poder dirigir en una Institución tan grande como Argentino y con mucha historia. 

"Soy un afortunado de estar en este lugar" comentó el entrenador, y agrego que "es un gran desafío venir a un club grande, un club importante que te exige torneo, te exige buenas campañas, jugar bonito...nosotros (cuerpo técnico) estamos preparados para eso."

Argentino se prepara, en un principio para participar del posible Torneo de verano que organizaría la Liga Beccar Varela, y de las competencias que organizará la Liga en el 2021, y también piensa a futuro poder participar de un torneo Regional, algo que nuestra Institución tiene en mente desde hace algunos años y que se concretaría tras la llegada de Montivero.

Sobre la llegada de posibles refuerzos el DT dijo: 

"la idea es traer algunos jugadores. Quiero primero analizar lo que tenemos, los jugadores que vienen trabajando... Si hace falta jugadores lo traeremos, y si con lo que tenemos estamos bien y alcanza no traeremos".

Informe: Adolfo García

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!