-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Un hombre detenido por violencia de genero


Fue denunciado por su ex pareja luego de haber sido brutalmente golpeada, señaló la mujer a Multimedios Maldoni.

Un tremendo hecho de violencia de género dio lugar a un allanamiento en el domicilio del Sr. Carlos Pérez en Chaco 1539 de barrio Monterrey.


El masculino ingresó el domingo por la noche a la casa que alquila su expareja, en calle Rioja casi Chaco del mismo barrio. Al estar cerrado el inmueble, atravesó una ventana del patio y una vez en el interior de la casa, atacó a la mujer (cuyo nombre pidió reserva por los hijos) con golpes en el rostro y en las costillas, esgrimiendo un cuchillo.

La femenina informó a multimediosmaldoni.tv que "me golpeó por todos lados, en la cara, en las costillas, me desfiguró, no se como no me mató. Fue un infierno lo que pasè, el calvario duró de la una hasta las 9 de la mañana del lunes, la ropa que me rompió se la llevó junto a otros objetos. Después a los empujones me sacó de mi casa, me llevó a la casa de él y me siguió golpeando, creo que los vecinos deben haber escuchado mis gritos, recién a las 8 y media de la mañana me pude ir".

Agregó también que si bien es la primera vez que lo denuncia, no es la primera vez que la agrede: "en febrero estando en el río, me obligaba a que me tirara al agua, me ahogara y que quedara como un suicidio. Hace dos meses me golpeó en el cuerpo con un palo, pasó el tiempo, volvimos a mensajearnos como amigos y cuando se intentó suicidar las hermanas me echaron la culpa a mí porque decían que yo no lo cuidaba. Lo cuidé dos semanas y en ese lapso me dejó un ojo negro. El domingo a la noche se cansó de llamarme y como no lo atendí, se vino a mi casa a la una de la mañana del lunes y se metió por la ventana, esta vez no sé cómo me salvé, me vi morir", expresó.

Al caer la tarde de este lunes, personal policial allanó la vivienda de Perez y lo detuvo. Durante la noche se lo trasladó a la alcaidía de la Departamental Unión en Morrison.

Informe: Carlos Maldoni
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!