-->
no fucking license
Bookmark

Sujetos transportaban Marihuana, fueron detenidos en Monte Maíz



Este martes se montó un operativo policial para atrapar un automóvil que evade control en Isla Verde y logró ser detenido en Monte Maíz.


Este martes alrededor de la hora 15 un llamado telefónico alertó a personal policial de la localidad de Isla Verde la presencia de un Fiat Palio Weekend color bordó, el cual circulaba con cuatro sujetos en actitud sospechosa en cercanías al Banco Nación, los sujetos al percatarse de la presencia del móvil policial emprende rápidamente la fuga haciendo caso omiso a las señas de luces y sirenas de la autoridad.




El conductor emprende viaje por ruta provincial N° 11 hacia la localidad de Monte Maíz en el departamento Unión. Inmediatamente tomó participación personal policial de Monte Maíz que a través de un operativo aguarda la llegada del móvil que circulaba por la ruta, el cual accede a la localidad doblando a la izquierda en calle Corrientes, camino ubicado al lado de la estación de servicio,transitan por el lugar una cuadra y doblan hacia calle Chaco tomando rumbo hacia el este, antes de llegar a calle Santa Cruz los sujetos fueron interceptados por efectivos de la policía local procediendo a reducirlos.





Los cuatro jóvenes con edades de entre 20 y 25 años son oriundos de Marcos Juárez y General Baldissera, siendo estos Juan París y Enzo Paz (Marcos Juárez) Julián Fredes y Maciel Cruz López (Gra. Baldissera).

En el vehículo transportaban unos 18 envoltorios aproximadamente con picadura de marihuana. La situación hizo que tomara participación la fuerza policial antinarcotráfico y fiscalía de Marcos Juárez para determinar la imputación.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!