-->
no fucking license
Bookmark

El ejecutivo municipal desmiente al Concejal Cervigni y lo intima


Jorge Cervigni en Sintonia el pasado Viernes había señalado que el Intendente cobraba $80 mil en gastos de representación. El gobierno municipal emitió una nota desmintiendo tal dato y dando tres días de plazo para que el edil se disculpe.

El comunicado que fue publicado en la pagina Oficial de la Municipalidad de Monte Maíz dice lo siguiente:




DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL

Ante las declaraciones del Concejal Jorge Cervigni realizadas en el programa "Mañanas Informales" de radio Sintonia FM 102.5, nos vemos obligados a desmentir la afirmación de que el Intendente Municipal cobra $80.000 en concepto de gastos de representación.- ESA INFORMACIÓN ES FALSA.

Lamentamos profundamente las declaraciones del Concejal, nos avergüenza que un representante del pueblo crea que es posible hacer política agraviando, mintiendo y calumniando.

Una vez más, el Concejal Cervigni ha demostrado que desconoce los principios más elementales que sustentan nuestra democracia, atribuyendo falsamente la comisión de una grave irregularidad al Sr. Intendente, solamente porque la contestación a un pedido de informe no le fue favorable.

El Ing. Cervigni denuncia públicamente la comisión de un delito y luego agrega "sino que me demuestren lo contrario". En su lógica todos son culpables mientras no le demuestren lo contrario. 

Sabrá el Concejal que en democracia el principio funciona a la inversa, que rige el principio de inocencia?.

Es por ello, que exigimos al Concejal Cervigni acredite con pruebas sus dichos dentro de los próximos tres días, y de no poder hacerlo, como inevitablemente ocurrirá, ofrezca las disculpas públicas correspondientes.

Monte Maíz, 13 de octubre de 2.020.-





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!