-->
no fucking license
Bookmark

Andaban en auto con alcohol y Marihuana intentando evitar control en Monte Maíz



Los dos jóvenes de 26 y 24 años oriundos de la localidad no pudieron justificar que hacían en la madrugada del domingo.





Este domingo a la una de la madrugada, mientras Personal de Guardia se encontraba realizando Control Vehicular en el Acceso Este de Monte Maìz sobre ruta 11, se acercó un vehículo que apaga las luces e intenta esquivar el Control, al detener su marcha se identifica a Ignacio David Poliotto de 26 años y Leandro Nicolás Stancovich de 24, ambos de nuestra localidad.





Entrevistados sobre que hacían en ese lugar, no pudieron justificar su circulación. Se conducían en un automóvil Marca Volkswagen Fox y en el interior se encontraron varias bebidas alcoholicas tales como 2 botellas de Smirnoff, varias cajas de vino Toro, una botella de gaseosa Pritty, 4 latas de energizante Speed y 2 botellas de cerveza. Al realizarles palpado superficial por posible portación de armas, uno de ellos transportaba en su bolsillo una bolsita negra de 4x3 centímetros, de consistencia dura, que sería marihuana, y una bolsita de papel blanco de 3 centímetros de textura semejante a la anterior.





Consultado con la Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación de Bell Ville, ordenó instruir sumario, imputar, prontuariar y que permanezcan detenidos preventivamente. Se dio participación a la F.P.A.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!