-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Tienda de venta indumentaria fue clausurada



El procedimiento se realizó este Martes por no cumplir con el decreto de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio que prohíbe la actividad pública del rubro.

La tienda ubicada en calle Tucuman al 1500, se especializa en la venta de indumentaria femenina y masculina, fue clausurada este martes por personal de Seguridad Ciudadana y personal Policial.

El procedimiento se realizó en momentos que una persona se encontraba con la puerta abierta del local. Los comercios exceptuados en la nueva flexibilización del gobierno permite a comercio trabajar, pero a puertas cerradas con ventas online, telefónicas y envío del producto a domicilio, tal como lo menciona el ítem del decreto dado a conocer el pasado fin de semana.

Venta de mercadería ya elaborada de comercios minoristas, a través de plataformas de comercio electrónico, venta telefónica y otros mecanismos que no requieren contacto personal con clientes y únicamente mediante la modalidad de entrega a domicilio con los debidos resguardos sanitarios, protocolos y planificación de la logística. En ningún caso los comercios mencionados podrán abrir sus puertas al público.

La mujer del comercio alegó que mantenía la puerta abierta por estar limpiando el local.
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!