-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Martes 21 en Monte Maíz, tarde de salida para los niños



Como siempre salimos a recorrer las calles de Monte Maíz para observar y contarles cómo se trabaja y cómo responde la sociedad ante la prohibición de salir.

Comenzamos nuestro recorrido por zona céntrica, pasando por barrios en la zona Oeste de la localidad, Barrios como Procrear y Evita para terminar casi una hora después en barrio Barracas, la transmisión simultánea fue realizada en vivo por Facebook, Youtube, Twitter, Smashcast y Sintonia102.com.

Cabe mencionar que nuestros recorridos tienen la intención de mostrar cómo nos comportamos como sociedad a la hora de cumplir con las medidas de prevención acerca del COVID-19, y con las leyes impuestas por el estado para preservar la salud, también mostramos las calles, los espacios públicos y el trabajo que realiza el municipio.

En la salida de este martes, realizada alrededor de la hora 18 observamos muchos chicos en la calle, en su mayoría jugando al fútbol en grupos y sin barbijos, la mayor concentración se dió en unos terrenos baldíos ubicados frente barrio Procrear y Evita sobre calle 25 de Mayo, un grupo de niños, unos 12 aproximadamente se encontraban disputando un partido de fútbol que al nosotros pasar saludaban a la cámara amistosamente, mientras nos alejamos, alguien les dice algo a los niños y empiezan a retirarse, damos la vuelta de manzana en el terreno que le sigue, otro grupo de unos 5 niños aproximadamente jugando fútbol frente a viviendas del Procrear.


Avanzamos hacia calle La Pampa y nos encontramos con una joven y dos niñas caminando por la calle, aunque en este caso si llevaban tapaboca. Unas cuadras más adelante dos personas charlando en la calle sin respetar el distanciamiento y sin barbijos.

Sobre calle Malvinas casi Mendoza otros tres niños jugando al fútbol en la calle, solo se observa uno de ellos con barbijo pero colocado en el cuello, uno saluda amistosamente y otro se esconde.

En calle San Luis casi esquina Chubut una mujer, a simple vista parece de alto riesgo caminando sin ningún tapaboca o barbijos, que al vernos con la cámara intenta taparse la cara.

En barrio Laudi calle San Juan casi Formosa, unas 3 niñas se encuentran en la calle andando con patines siendo alrededor de la hora 19 .

Casos como estos hay varios en los distintos días que salimos, ademas de notar una importante cantidad de transito de vehículos.

Las calles de tierra estaban en su mayoría todas regadas y se encontraba el municipio realizando la tarea en ese momento, para alivio de los vecinos.

El tercer puesto de Control Sanitario ubicado sobre calle Córdoba ya está funcionando, pasamos por el lugar y se encontraban dos personas apostadas, quienes amablemente al consultarles en que horario comenzaron, nos señalaron la hora 14.30.

Ahora simplemente lo invitamos a mirar el video, para que pueda observar desde la comodidad de su casa lo que en este artículo le contamos.
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!