Mottura convocó a reunión de Comisión a los concejales

COMPARTIR:

La presidente del concejo deliberante Maria Luisa Mottura además señaló que “el ejecutivo está trabajando a destajo, a diestra y siniestra”.

                                                                      Maria Luisa Mottura


La presidente del concejo deliberante Maria Luisa Mottura además señaló que “el ejecutivo está trabajando a destajo, a diestra y siniestra”.


La señora María Luisa Mottura Presidente del Concejo Deliberante de Monte Maíz, representante del Oficialismo Partido Justicialista dialogó en la mañana del Jueves con Sintonía explicando porque no está sesionando y además convocó a una reunión con carácter privada, solo para los concejales para tratar el tema salud.



«En primer lugar decirles qué no ha venido sesionando porque hay un DNU que así lo pide, qué vamos a respetarlo cómo hicimos hasta ahora y solamente dejamos de sesionar en una oportunidad, Este martes que pasó que fue el feriado que estaba también dentro del cronograma, ya a partir de esta semana vamos a estar un poco reuniendo los distintos bloques para tratar específicamente el tema de salud y que todos podamos participar y todos podemos opinar al respecto y que todos podamos aportar nuestras ideas, nuestras inquietudes y nuestras propuestas»

«Es una reunión de comisión, como debe ser, sólo con los concejales y todo el protocolo necesario, vamos a hacer una reunión de comisión del tema salud»

«Cuando lo habiliten con un decreto presidencial o provincial o cuando corresponda y estemos amparados por la ley» recién en ese momento volverán las sesiones ordinarias explicaba la edil.


Mottura señaló que no se sesiona porque respetan la cuarentena y el Decreto Nacional, por eso preguntamos porque no podían emplear la modalidad de videoconferencias, estas fueron realizadas en varias localidades, o presencial como sucede en Río Cuarto, Carlos Paz, etc.



«Aquí también cuando se trabaje, ya van a ser notificado los concejales, será excepcionalmente por este tema y urgentemente»

Tema a tratar en comisión


«Cuando digo salud, es porque una de las condiciones qué tenemos organizadas, y vos estuviste cuando la nombramos, es salud y el tema salud engloba todo, pero en este momento, en esta cuestión de salud el tema que nos está preocupando es el tema de ver cómo podemos colaborar, ampliar o no las decisiones que se están tomando, justamente referido a la pandemia que nos está afectando»


«Estoy respetando como corresponde la cuarentena qué nos toca respetar, y estoy en permanente contacto con mi bloque y con la gente del ejecutivo a través de teléfonos»

María Luisa manifestó claramente estar muy conforme con el trabajo que desempeña el ejecutivo en esta pandemia.

«Yo lo que te puedo decir es que el ejecutivo está trabajando a destajo, a diestra y siniestra, está poniendo todo, esto es una cosa que estalló un día así de sorpresa y nos tomó a todos, y en la sorpresa El Ejecutivo y los que estamos en la gestión, vamos resolviendo mientras se van presentando los problemas y yo creo que más o menos un poco mejor o un poco peor en todas las áreas se está trabajando cada vez mejor y se está llegando cada vez mejor, de igual forma también entendemos qué tenemos que ir me acuerdan de estas cuestiones por eso vamos ahora que estamos encaminados vamos a abrirnos para escuchar a más gente, a ampliar esta mesa para que podamos participar todos, la urgencia nos afectó a todos, la urgencia hizo que se fuera trabajando a destajo, tanto en el área hospitalaria, la gente de RE, los bomberos, bromatología, sanidad ambiental, policía, tránsito, convocando a más gente porque no se da abasto, está haciendo y mucho»

Preguntamos porque recién ahora se decide convocar a concejales de la oposición, y si esto se trata por la desorganización, que incluso indirectamente había mencionado la concejal, respondió:

«Yo no hablé de falta de organización, yo hablé de la urgencia con que esto se nos metió en la vida, están perfectamente organizados,en el área salud perfectamente organizados y trabajando, en el área de acción social mejorando día a día y llegando a todos los sectores, que por supuesto a lo mejor se puede mejorar, podemos aportar más opiniones, entonces lo vamos a hacer más extensivo, se acercó la parroquia, concejales todos, bueno vamos ir escuchando, vamos ir abriendo desde el consejo ahora que las cosas están controladas, vamos ir abriendo la amurada, la escucha, las opiniones, a todo el que quiera aportar»

Consultamos si como medio de comunicación podíamos estar presente, como lo hacemos en todas las convocatorias del concejo deliberante desde el año 2013 como único medio permanente, la edil dijo lo siguiente:




«En esta reunión la menor cantidad de gente posible para respetar el protocolo, por supuesto que van a hacer sólo los concejales y nada más que los concejales, en otra oportunidad será con otra gente y nada más que con esa gente, hasta que se levante este protocolo en la que dice que no puede haber una conglomeración de gente, qué vamos a respetar las distancias y todos los medios sanitarios para que podamos estar charlando o escuchando distintas opiniones con total tranquilidad de lo que estamos haciendo»


«Quedate tranquilo que también se pensó en eso, se va a redactar un escrito, un acta con las conclusiones que arribamos todos los concejales, lo va a firmar el cuerpo de concejales Y eso se le va a extender al ejecutivo para que lo aplique si así lo considera, y también a los medios, por supuesto van a tener acceso, pero no en persona, sí a la información a todo lo que se charle o debata»


«Las sesiones de concejo son públicas, las reuniones de comisión, son reunión de comisión o sea, es otro el manejo de la reunión de comisión,en la reunión de comisión lo que se va hacer es un informe de lo acordado qué se le va a presentar a cada uno de los medios, a qué se arribó, a qué conclusiones, absolutamente todo va estar la secretaria ocupada en esto, no se labran actas, pero si se labra un informe, en algunos casos como en éste y otros casos que así lo ameriten»


«Van a tener toda la información que necesiten y veremos si el caso lo amerita y habrá casos y casos de comisiones, veremos si el caso lo amerita o no, la ley dice que en algunas oportunidades las reuniones, las comisiones pueden ser cerradas y en algunos otros casos, las comisiones o las reuniones pueden ser abiertas, vamos a ir con el día a día,yo creo que lo que más nos tiene que ocupar ahora es otro tema, la información la van a tener, si no es estando presente con la cámara filmando, será a través de un informe qué se les va a entregar con todo lo acordado con la firma de todos, también podría ser el audio»

 Finalmente la Concejal y Presidente del Concejo Deliberante manifestó que el municipio la próxima semana pasará juntando la basura de los vecinos y quienes saquen más residuos después de haber sido levantada tendrán duras multas.



«A partir del lunes y hasta el día miércoles se va a recolectar toda la basura que la gente tenga para sacar a la calle, que lo haga hasta el domingo, lunes, martes y miércoles se va a limpiar todo Y a partir de ahí cuando saques basura fuera de término, porque ya hay un calendario del mes de abril, será visitado en su casa y será multado,será una manera de poder hacer que el pueblo esté limpio porque cuando terminan de recolectar la basura al rato hay una montaña más alta»

Finalizada la nota, fiel a nuestro principio de buscar la información, pudimos saber que la reunión de comisión está programada para este Viernes 3 a partir de la hora 18.30 en el recinto ubicado en calle Jujuy en el edificio de la municipalidad de Monte Maíz y allí abordarán el tema salud planteado en la nota y también presentaran un Proyecto de Ordenanza solicitando se ratifique el Decreto Nro. 56/2020, mediante el cual se dispone la recolección de residuos secos y fija las sanciones a aplicar en aquellos casos que no cumplan con el mismo, algo que ya fue aplicado y dispuesto en la emergencia económica, financiera y administrativa del municipio.







COMENTARIOS

BLOGGER
Suscribete a nuestro canal

Nombre

"Don Adolfo",2,@COMERCIAL,5,1,12,2,8,2 Abril Malvinas,2,2015,18,3,1,Abel Gauto,14,Abel Pintos,1,Aborto,1,Abuso,9,abuso animal,1,Accidente,486,Acción Social,2,Achiras,1,acoso,1,actualidad,657,Adelia María,1,Adicciones,1,Adrían Bordi,1,AFIP,2,Agrocampo,219,Agrometal,3,Agustín Ghi,1,Ahora,2,Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio,1,Alberto Fernandez,1,Alberto Maganini,1,Alberto Montechiari,1,Alcira Gigena,5,Aldea Santa María,1,Aldo Pascual,3,Alejandro Camillozzi,1,Alejandro Freites,7,Alejandro Ojeda,1,Alejo Ledesma,2,Alemania,2,Alerta,2,Alerta Meteorológica,43,Alfonso Ramaccini,1,Alicia,1,Allanamiento,2,Almafuerte,1,Alpa Corral,4,alquileres,1,Alquimia,9,Alta Gracia,1,ambiente,3,América Latina,1,Amigos de la Tradición,4,Amor,1,Ana Paula Menna,1,Anael Rodríguez,4,Analisis,4,Angelina Jolie,1,Animales,18,Anisacate,1,Aniversario,2,Antonio Gómez,1,ANUNCIANTES,1,Añatuya,1,App Sintonia,1,Arabia Saudí,1,arboles,1,ARCHIVOS AUDIOS,1,Área Integral de la Mujer,1,Área Integral de la Mujer en Situación de Violencia,2,Argentina,10,Arias,4,Ariel Funes,1,Arroyito,3,Arroyo Cabral,2,asambleas,2,Asociación Italiana,7,Asuncion Intendencia,1,ataque,2,ataque de perros,5,Atlético Pascanas,2,Audiencia Pública,3,Auditoría,4,aumento salarial,2,aumentos,3,Ausonia,3,Automovilismo,9,Avellaneda,1,bacheos,1,Baldisera,1,Ballesteros,4,Ballet Danza Municipal,2,Balnearia,1,Banda Municipal,2,Banda XXI,1,Barrenderas,1,Barrio Ivecor,4,barrios,2,Bartolo Mottura,1,Basket,4,basural,3,Basural Monte Maíz,8,Belgrano,3,Bell Ville,42,Benjamin Gould,4,Berrotarán,2,Biblioteca Popular Bartolomé Mitre,20,Bingo,1,boletería,1,Bolivia,1,BOMBEROS,22,Bomberos Voluntarios Monte Maíz,224,Bono Socio Protector,4,boqueteros,1,Brad Pitt,1,Brasil,11,Brinkmann,5,Bromatología,8,Buchardo,2,Buenos Aires,19,Business,168,Busqueda,4,BUSQUEDA PERSONA,6,Búsqueda Personal,1,C.A.Lambert,19,C.D.A.,61,C.E.M.M.,1,C.E.N.M.A.,1,C.I.L.P.E.,1,Cachi Manea,1,Cadena Regional,1,Calamuchita,1,Calchin,1,CALENDARIO 2017,1,CALENDARIO FERIADOS,2,Calle Martín de Guemes,5,calles,21,Calles de mi Barrio,2,CAMBA-CUA,1,Camilo Aldao,2,camino rural,1,Canal de TV Gratis,3,Canals,48,Cañada de Río Pinto,1,Capacitación,1,Caritas,8,Carlitos Balá,1,Carlos Achetoni,1,Carlos Briner,2,Carlos Gabaglio,2,Carlos Maldoni,4,Carlos Paz,3,Carnaval,6,Carnerillo,3,Carolina García,3,Carolina Nebbia,1,Carrilobo,1,Casamientos,4,Casilda,1,Catamarca,3,Catástrofe,1,causa judicial,1,Cavanagh,15,caza y pesca,1,CEDER,1,Cementerio,4,Censo,2,Centenario,3,Centeno,1,Centro Comercial,11,Centro de Jubilados,6,Centro de Transportistas de Cereales y Afines de Monte Maíz,4,Chabás,2,Chaco,3,Chano,1,Chañar Ladeado,1,Charlone,1,chatarra,1,Chazon,5,Chazón,10,Chile,3,choque,2,Ciencia,3,Cine,24,Cintra,2,Clasificados,6,Claudio Nebbia,2,Clausurado,3,Clima,13,Coata Córdoba,3,Cocina,6,coe,2,colectivos,1,Colegio Médico Regional Laborde,1,Colombia,5,Colonia Barge,89,Colonia Barges,11,Colonia Bismarck,26,Colonia Bremen,6,Colonia Progreso,1,Colonia Tirolesa,2,combustibles,6,Comercial,68,comisaria Monte Maíz,6,Complejo Ecológico,4,Comunicado,23,concejal,1,Concejo Deliberante,411,Consejo Deliberante,14,consorcio caminero,4,Consorcio Canalero,42,Control,1,Control Sanitario,3,convivencia vecinos,2,Coop. Agric. Monte Maíz Ltda.,48,Cooperadora Hospital Monte Maíz,50,Cooperativa Agrícola Monte Maíz,47,Córdoba,81,Coronavirus,185,Coronel Moldes,4,Corral de Bustos,50,Cosquín,7,Costa Rica,2,Covid-19,71,Cristian Amato,1,Cristina fernandez Kirchner,1,Cruz Alta,7,Cruz del Eje,3,cuarentena,7,Cuarteto,7,Cuba,1,cuento del tío,1,Cultura,51,Cultural Recreativo,3,Cumba,1,Cupo Laboral Trans,2,Cura Brochero,1,Curiosidades,77,Dalmacio Velez,1,Damián Huber,4,damnificados por tormentas,4,Dardo Iturria,3,Darío Gigena Parker,2,Dean Funes,1,Declaración,1,Decreto,1,Defensa Civil,4,defensa del consumidor,4,defunción,17,Defunciones,16,Del Campillo,2,delincuencia,2,Demanda Laboral,1,Dengue,1,Denuncia,4,Departamental Unión,1,Deportes,229,DESAPARACIÓN SUBMARINO ARA SAN JUAN,22,Desastre,1,Desfile Artístico,2,Despeñaderos,4,detenido,3,Día del Estudiante,2,Diego Maradona,1,Diego Masarotti,1,Diego Merzario,1,Dir. Seguridad Ciudadana,1,Dir. transito,5,Diversión,1,Divertido,2,Divino Niñi Jesús,1,Don Naza,2,Dr. Diosnel Bouchet,1,Drogas,2,Duatlon,1,DyB,1,Economía,34,Editorial,3,Eduardo "Pipi" Giordanengo,1,Eduardo Martín Díaz,1,Eduardo Ríos,6,Educacion,50,Educación,34,Efemérides,15,ejemplos,1,El Chacho,1,El Chaqueño Palavecino,1,El Gauchito,74,El Manzano,1,El Pulqui,1,El Quebrachal,1,El Toro Quevedo,1,Elecciones,81,Elecciones 2019,32,Elena,1,Eliminatorias Rusia 2018,5,Emanuel Romero,3,Embalse,1,Emergencia Economica,4,Empresarial,4,Encuesta,27,energía eléctrica,15,energía solar,1,Enohsa,1,Enrique Orschanski,1,Entre Ríos,1,EPEC,21,Equinos en Vía Pública,5,Escuela de Equitación,1,Escuela de Equitación Recreación Y Equinoterapia “Don Fermín”,2,Escuela Luis de Tejeda,4,Escuela Primera Junta,1,Escuela San Martín,1,espacios verdes,1,España,3,Espectaculo,282,Estados Unidos,12,estafa,4,Esteban Sánchez,2,estudiantes,1,estupefacientes,2,Etruria,4,eventos,16,explosión,1,ezequiel Dal Pra,2,Ezequiel Ríos,1,Ezequiel Zaragoza,1,FABRICAS,1,Falso Mensaje,1,familia,1,Famosos,65,FARMACIAS DE TURNO,1,Fashion,13,FECOTAC,3,Federación Agraria Argentina,1,Fedra Pipliza,3,Femicidio,1,Feriado,4,Fernando Martín,2,Festejos,2,Festival de la Amistad,5,Festival Nacional del Folclore Cosquín,1,Festival Nacional Malambo,5,Festivales,1,Fiesta,2,Fiesta de las Colectividades,1,Fiesta Patronal,3,finanzas,2,Firmas Comerciales,2,Flaco Pailos,2,flexibilidad horaria,1,Florencia Cesaretti,1,Forestación,1,Formosa,2,FPA,13,Francia,1,Francisco Maurino,1,Frente Cívico,5,Fuerza Aérea Argentina,1,Fuerza Antinarcos,3,Fútbol,100,Fútbol Femenino,3,Gabriel Bondi,1,Gabriel Ferace,1,Gabriel Pognante,1,Gabriel Salvay,1,Gas de Monte Maíz,31,Gastón Barboza,1,Gastón Dabezies,1,Gastón Pauls,1,General Cabrera,11,General Deheza,9,General Levalle,3,General Roca,2,Gerardo Brunori,1,Gerardo Zuin,6,Germán Bonetto,9,Gianluca Maschio Zapata,9,gimnasios,1,Gobernador 2019,1,Gral. Baldissera,8,Griselda Ríos,2,Guatimozin,4,Guerra Islas Malvinas,1,Guillermo miranda,1,Guillermo Molina,5,Guillermo Praderio,1,Guillermo Villa,4,Gustavo Cordera,1,Gustavo Muzzio,1,Gustavo Santos,1,HANTAVIRUS,1,HDIMAGENPRO,2,Héctor Baldassi,2,Héctor Martín,6,Hernando,3,Hockey femenino,2,Hogar Canino Colitas,4,Hogar Colitas,5,Holanda,2,Holmberg,2,homicidio,1,Horarios Ómnibus,2,Hospital,5,Hospital Dr. José María Minella,272,Huanchilla,1,Huerta Grande,1,Hugo Bettiol,1,Huinca Renancó,1,Humor,4,hurto simple,2,ID1025,1,Idiazabal,5,Idiazábal,2,Iglesia Nuestra Señora de la Merced,5,Ignacio Díaz,1,Ignacio Díaz Morel Vulliez,6,Ignacio Silva,15,Imagenes,8,Impuesto Automotor,1,Impuestos,1,Incendio,146,Incremento Salarial,8,India,2,Informe,3,Ingersoll,1,Inglaterra,1,Inriville,14,Inseguridad,36,Insolitas,47,Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón,5,Intendente Héctor Martín,3,intento robo,3,Interés General,582,Internacional,260,Inundacion,26,inundación,1,IPEM,1,Irvin Pintos,1,Ischilín,1,Isla Verde,96,Islas Malvinas,6,Italia,3,Ivan Ghi,1,Ivana Chianea,3,James Craick,3,Jardín Maternal Municipal,1,Javier Nebbia,5,Javier Salera,1,Jennifer Lopez,1,Jeremías Ferreres,3,Jesús María,3,jineteada,1,Jorge Cervigni,50,Jorge Coniglio,1,Jorge Giorgi S.A.,4,Jorge Herrera,1,José Alberto García,3,José Carena,2,José Gandione,1,José García,1,José María Giménez,11,Juan Pablo Carena,1,Juan Pevere,1,Juan Schiaretti,5,Jubilados,6,juegos,1,Juez Paz,1,Jujuy,1,Juntos por el Cambio,1,justicia,12,Justiniano Posse,90,Juventud Justicialista,2,Juzgado de Paz,1,Karting,10,Korea del Norte,1,La Barra,1,La Calera,1,La Carlota,7,La Cesira,1,La Cumbre,2,La Falda,1,La Francia,1,La Gran Promoción,1,La Laguna,1,La Mona,2,La nueva Mañana,1,La Palestina,1,La Para,1,La Plata,1,La Playosa,2,Laborde,298,Laboulaye,6,Laguna Larga,3,Lambert,10,LAMBERT HOGAR,2,Lambert Mutual,8,Las Albahacas,2,Las Higueras,1,Las Perdices,1,Las Varas,1,Las Varillas,5,Lavandería Centro,1,Leguizamón,1,Leonardo De Benedictis,7,Leonela Quiñonez,2,Leonella Ceratto,1,Leones,2,Liga Beccar Varela,20,Linap S.R.L.,1,Lluvias,41,Lo Tengo,2,Los Cisnes,2,Los Ramblones,1,Los Rancheros,1,Los Reartes,1,Los Simpsons,1,Los Surgentes,3,Luchi Catelli,1,Luciana Irigoyen,1,Luis Juez,3,Luis María Trotte,5,Luis Menna,2,Luis Ortiz,3,Luis Trotte,23,Maluma,1,Manuel Coria,2,Mañanas Informales,1,Mar del Plata,2,maratón,1,Marcelo Alejandro Marín,1,Marcelo Figueroa,1,Marcelo Melian,2,Marcelo Pellegrini,9,Marcelo Romani,8,Marck Anthony,1,Marcos Juarez,8,Marcos Salvay,1,María Almiron,1,María Elisa Vidal,1,María Luisa Mottura,10,María Luján Vasallo,1,Mariano Millán,6,Maricel Ridolfi,1,Mario Oliveto,1,Marta Orellano,3,Marta Susana Tati Curti,1,Martín Gill,1,Martín Llaryora,12,Martín Simonassi,3,Massieri,1,Matias Zarate,1,Matrimonios,4,medicina,1,Medios Comunicación,9,Mendiolaza,1,Mendoza,5,menores,1,Messi,1,Mexico,4,MG Maquinarias,1,Micro Animal,2,Micro Especial Sintonia,3,Miguel Pala,5,Militar,7,Mina Clavero,2,Miriam Maggi,1,Miriam Urseler,1,Mirta Videira,4,Mirta Wons,1,Misiones,4,Moda,11,Modesto Marrone,1,Moises y los 10 Mandamientos,1,Mondino Inmobiliaria,1,Monica Bollatti,1,Monte Buey,22,Monte Leña,2,Monte Maíz,2354,MONTE MAÍZ ACTIVA,2,Montecristo,1,Monumentos,2,Morel,1,Morrison,6,Morteros,5,Moto Irregular,4,Motocross,2,mujer,1,MUNICIPAL,1,Municipalidad Justiniano Posse,6,Municipalidad Monte Maíz,210,Murphy,1,Museo Histórico Regional Nelida Chiarlo,2,Musica,15,Música,128,Mutual C.D.A.,4,Nacimientos,19,Nacional,428,Nancy Indart,1,Natalia De la Sota,1,Naturaleza,2,Nayara Ibarbia,20,NAZA TECNO,2,Nebbia Company,1,Necrológica,1,Nelson Cuccotti,1,Neuquen,3,Nicolás Bruzone,3,Nicolas Molin,2,Noetinger,3,Norma Ripoll,1,novedad,1,Novena Patronal,1,Nueva Zelanda,1,Obras,5,OFERTA LABORAL,1,Olaeta,1,Oliva,2,Oncativo,2,ordenanza,26,Ordenanza Agroquimicos,1,Ordenanza Pirotecnia,2,Ordoñez,36,Ordóñez,1,Oscar Bringas,11,Oscar Coria,1,Osvaldo Coniglio,1,Osvaldo Cosci,1,P.J.,3,Pablo Baggini Bilbao,1,Pablo Díaz Azulay,1,Pablo Trey,2,Panacea,1,Paola Allorantis,1,Paraguay,1,Parque Domingo Pagliero,5,parquecito,1,Partido Justicialista Monte Maíz,2,Pascanas,97,Pasco,2,Patín,6,Peatonal,1,Pedro Guerra,1,Peligro,1,Periodismo,2,Perros,4,persona descompuesta,1,Perú,2,Picaduras Alacrán,2,Pichanas,1,Pilar,6,Piloto,1,playa de camiones,1,Pocho la Pantera,2,PODER LEGISLATIVO,5,Policía Ambiental,1,Policial,622,Politica,74,Política,181,Pozo del Molle,8,precios maximos,1,Predio Sociedad Rural,1,prensa,2,Presupuestaria,2,Presupuestaria Municipal,5,Presupuesto,1,prevención,3,Previa,1,Primer Bebé del año,1,Primero Monte Maíz,28,Pro,1,Proclamación Autoridades,1,Profesorado Laborde,1,Programa Sintonia,3,Pronóstico Clima,70,Provincial,499,Proyecto de Repudio,3,Proyectos Aprobados,1,PSA,1,Publicidad,1,Pueblo Italiano,3,Puente Monte Maíz,10,Quilino,1,Radio Solidaridad,1,Rally,1,Ramiro Acevedo,8,Rayo Cortado,1,RE Emergencias,6,reclamo docente,1,reclamo laboral,1,Reclamo Vecinos,29,Reclamos,11,reconocimiento,2,recorrido,1,Recreación y Equinoterapia “Don Fermín”,1,recupero,1,RED PREVENCION,1,Red Solidaria Animal Colitas,2,Redacción Sintonia,5,redes sociales,1,Reducción,3,Refugiados,1,Regiona,1,Regional,2216,regionalportada,1,REGISTRO CIVIL,26,Reina Carnaval,2,Religión,28,Renault,1,REPRODUCTORES SINTONIA,1,repudio,1,restricciones,1,Reunion de comision,2,Ricardo Abad,1,Ricardo Farsaci,1,Ricardo Zapata,1,Río Cuarto,31,Río Primero,2,Río Saladillo,7,Río Segundo,7,Río Tercero,4,Roberto Ferrari,7,robo,31,robo de vehículo,2,Robot,2,Rocío Cuciz,2,Rock,1,Rodolfo Montechiari,2,Rodrigo de Loredo,2,Rolando Libra,15,Rolo Margherit,1,Roque José Antonio Rico,1,Rosario,3,Rosario Central,1,rotonda,1,Rubén Bertinetti,2,Ruben Grivarello,1,Rubiño,1,Rugby,1,Rugepresa,1,Rusia,2,ruta 11,4,Rutas,73,Saladillo,1,Salarios,1,Salsipuedes,1,Salta,6,Salud,371,salvajismo,1,Sampacho,1,San Antonio,1,San Antonio de Arredondo,1,San Basilio,1,San Bernardo,1,San Esteban,1,San Francisco,5,San José de la Dormida,2,San Juan,3,San Luis,6,San Marcos,1,San Marcos Sierras,1,San Marcos Sud,1,San Severino,1,Sanabria,3,Santa Bárbara,2,Santa Eufemia,5,Santa Fe,12,Santa Isabel,1,Santa Rosa de Calamuchita,1,Santiago Cuccaro,1,Santiago del Estero,6,Sebastian Elcano,1,Sebastián Sosa Bulgarelli,1,seguridad,3,Seguridad Nacional,2,Seleción de Personal,1,semáforos,1,Semtraco S.A.,18,Sergio Rodríguez,1,Sergio Victorio Metrebián,1,Serranita,1,Serrano,1,Servicios,13,Shakira,1,sierras de Córdoba,4,Sigfrido Vogel,2,Silvia Villega,1,Sin categoría,2,sin vida,1,Sindicalistas,2,Sindicato Municipal,1,Singapur,1,Sintonia,16,Sirya,1,Sismo,1,Slider,361,Sobre la Huella,1,Social,11,Sociedad,542,Sociedad Rural,1,Solidaridad,28,solitario,1,Sorteo,12,Sorteo Sintonia,8,Sorteos,21,sub15,1,Sudafrica,1,Suicidio,5,Susana Ruffo,5,Svisión,1,Tanti,2,Tapas de Diarios,353,Tarifa Transporte,2,Tarifaria Municipal,2,Tarifaria y General Impositiva,2,Tarjeta Monte Maíz,1,Teatro,4,Teatro Inclusivo,1,Tecnologia,159,Tecnología,2,Televisión,1,Temporal,1,Tenis,1,Termas de Río Hondo,1,TERMINAL ÓMNIBUS,3,terminal ómnibus Monte Maíz,6,Terremoto,4,terrenos,1,Testeo Covid,1,Ticino,4,Tiempo,3,Tienda Deco,1,Tierra del Fuego,1,Tim Argentina,1,Tío Pujio,5,Toledo,1,Tómbola Parroquial,5,Tormentas,16,Torneo Provincial de Fútbol,1,Torneo Regional Federal Amateur,28,Tragedia,8,Transito,20,tránsito,8,Transmisión Especial,1,Transporte,23,Transporte Pasajeros,12,transportistas,1,tren,1,Tribunal de Cuentas,1,triquinosis,1,Trula la,1,Tucuman,1,Turismo,43,TV Pública,1,U.C.R.,8,Ucacha,9,UCR,5,UDER,2,Ulises Bueno,1,Unidad Ciudadana,1,Urgente,4,Uruguay,1,Ushuaia,1,vacunación,2,Valentin Marquez,2,Valle Hermoso,1,vandalismo,9,Vanesa Magnago,5,Vanesa Pascual,7,vehículo tumbado,1,Vehículos,26,Venado Tuerto,2,Venezuela,7,Verano 2016,8,Vesubio,2,Victor Chías,22,Vicuña Mackenna,7,Video,23,Villa Carlos Paz,12,Villa del Dique,1,villa del Rosario,1,Villa del Totoral,1,Villa Devoto,2,Villa Dolores,2,Villa General Belgrano,3,Villa Giardino,1,Villa la Bolsa,1,Villa María,50,Villa María de Río Seco,1,Villa Nueva,6,Villa Reducción,4,violencia familiar,4,Violencia Genero,11,Viviana Rivero,1,viviendas,3,Vóley,1,Volley,1,vuelco,1,W. Escalante,103,Waldemar Millán,3,whatsapp,1,Yacaré,3,Yanina Tarantola,2,youtube,1,YPF,1,Zimbawe,1,zona rural,1,
ltr
item
Sintonia - Monte Maíz: Mottura convocó a reunión de Comisión a los concejales
Mottura convocó a reunión de Comisión a los concejales
La presidente del concejo deliberante Maria Luisa Mottura además señaló que “el ejecutivo está trabajando a destajo, a diestra y siniestra”.
https://lh3.googleusercontent.com/-449YOFSL-Hs/YLLLwqMSq9I/AAAAAAABRDo/37buUR8lTEAq6EmaOxCqGM61oo5eWZVqwCLcBGAsYHQ/w640-h356/image.png
https://lh3.googleusercontent.com/-449YOFSL-Hs/YLLLwqMSq9I/AAAAAAABRDo/37buUR8lTEAq6EmaOxCqGM61oo5eWZVqwCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h356/image.png
Sintonia - Monte Maíz
https://www.sintonia102.com/2020/04/mottura-convoco-reunion-de-comision-los.html
https://www.sintonia102.com/
https://www.sintonia102.com/
https://www.sintonia102.com/2020/04/mottura-convoco-reunion-de-comision-los.html
true
651866403980602998
UTF-8
Cargado todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODO Leer mas Respuesta Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS ENTRADAS Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el Código Todos los códigos se copiaron en su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos