-->
no fucking license
Bookmark

Este Jueves se realizó la reunión de Defensa Civil



En la misma participaron autoridades, referentes políticos, instituciones, todo con el objetivo de coordinar tareas en caso de ser necesario y repasar protocolos.


reunion defensa civil monte maiz


La reunión se realizó en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario este jueves 9 de abril a la hora 19, la misma tuvo una duración de casi hora y media.

Se repasaron distintos protocolos a desarrollar durante la pandemia en caso de haber alguna persona con el virus covid-19, sobre los procedimientos a realizar en caso de fallecimiento de una persona, un accidente, etcétera.

Contó con la presencia del secretario de gobierno Ignacio Silva, asesor legal del municipio Dr. Luis Menna, Microbiologa de Bromatología Carolina García, de Bomberos Voluntarios Sergio Cesaretti, Leandro Minella, Gabriel Ramaccini, Acción Social Vanesa Datto, Rocio Cuciz, Secretaria de Haciendas y Finanzas Contadora Vanesa Pascual, Representante Gas de Monte Maíz S.A. Jorge Mazzieri, Director Cultura Waldemar Millán, Directivo Re Emergencias Emanuel Romero, Representantes Servicios Sociales Luis Siciliani, Fernando Cassoli, Director Tránsito José María Giménez, Director Hospital Dr. Jose Maria Minella Dr. Victor Chias, Concejal P.J. Alejandro Freites, P.M.M. Jorge Cervigni, U.C.R. Ramiro Acevedo, Sub Comisario Rolando Libra.


reunion defensa civil monte maiz

Chias explicó como trabajara desde el centro de salud con respecto al protocolo, mientras que personal policial explicó en caso de un fallecimiento por la causa que sea, será tratado como si fuese coronavirus, por lo tanto el cuerpo deberá ser cremado, tampoco habrá servicio de velatorio en el que se reúnen las personas a despedir el ser querido.

Está prevista una nueva reunión para la próxima semana, una vez se conozcan los nuevos anuncios del presidente de la nación Alberto Fernandez.

reunion defensa civil monte maiz



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!