-->
no fucking license
Bookmark

Corte de pasto en algunos sectores de la localidad



El día Jueves 9 de Abril recorrimos algunos lugares de la localidad para ver el trabajo realizado por el municipio con respecto a limpieza y corte de pasto.

Varios son los reclamos de vecinos por la limpieza de la localidad y ese a sido también el reclamo de concejales en reunion de comision. Por tal motivo salimos a recorrer alguno de los lugares y nos encontramos con el corte de pasto, por ejemplo, ingreso zona Oeste a la localidad donde se cortó el pasto en la rotonda a la “M”, la garita de colectivos ubicada frente a rotonda se desmalezó a un metro a cada lado y luego todo el pasto alto, donde va el canal a los costados, yuyos de más de un metro de altura, lo mismo sucede con el predio del ferrocarril (sobre calle Buenos Aires), o en el centro de Salud 8 de Noviembre en barrio Monterrey (Calle Chubut) donde las malezas alcanzan los 40 centímetros o más de altura, sucede lo mismo en un parquecito ubicado a metros del mismo lugar (calle Chubut y Misiones), etc.



En terrenos privados también hay malezas, en algunas parcelas de barrio Don Adolfo se pueden observar malezas, como en otro barrio en la esquina de calle Formosa y Buenos Aires donde hay una vivienda en construcción se pueden ver malezas de más de un metro de altura, también en la cuneta que costea la calle Formosa camino al cementerio, malezas muy altas con charcos de agua.

Otro cosa de no olvidar y el reclamo permanente es la falta de regado de calles de tierra, que con el viento, la circulación de vehículos y camiones, no permite que propietarios puedan ventilar el inmueble.

El ejecutivo prometió y se comprometió ante los ediles del concejo deliberante aumentar los esfuerzos para limpiar la localidad, tarea que a venido desarrollando desde el día lunes 6 de Abril, solo que en algunos sectores la limpieza y desmalezamiento aún no a llegado como tampoco el regado de los caminos. Cabe mencionar que el desmalezamiento es esencial para la salud, así se puede mantener alejados los mosquitos y surta mayor efecto la fumigación con Termonebulizadora aplicada ya en varias oportunidades sin notar grandes cambios en reducir la cantidad de insectos propagadores del aedes aegypti.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!