-->
no fucking license
Bookmark

Desde Bromatología autorizan cortar el césped

Para mantener limpio y prevenir el dengue permiten a vecinos cortar el césped en horario comercial.

En comunicación telefónica el coordinador general de bromatología Juan Ignacio Trotte acompañado el Secretario de Obras Públicas Pablo Trey expresaron en Sintonía el trabajo realizado en estos últimos días, incluida la fumigación contra los mosquitos llevada a cabo en la noche del lunes, manifestando que para la tarea se dispuso con dos vehículos equipados con termonebulizadores iniciando a la hora 21 y finalizando la localidad a la hora 1 de la madrugada del martes.




Sobre las precauciones a mantener la limpieza por parte de los vecinos y tener alejado al Dengue consultamos si se puede cortar el césped en las veredas.

Trotte manifestó que se puede desarrollar la tarea en el horario establecido para los comercios de 8 a 12 y de 17 a 21 hs. Lo que no se puede realizar es que los vecinos se pongan a socializar y deben permanecer con un distanciamiento prudencial de un metro y medio, además que la salida a la vereda sea solo para la tarea de limpieza, sino serán sancionados.


Sobre el reclamo de muchos vecinos en aumento de precios en algunos comercios o supermercados, desde Bromatología señalaron que no es la función de ellos controlar, para eso hay organismos nacionales.

En los controles sanitarios ubicados en ingresos de la localidad, señalan que la pulverización en los vehículos lo hacen un agua y lavandina.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!