-->
no fucking license
Bookmark

Cuatro personas detenidas por estar en cercanías del Complejo Ecológico




El procedimiento se realizó el pasado jueves cuando un llamado anónimo advirtió de la situación.


El dia Jueves 16 alrededor de la hora 16, un llamado telefónico anónimo alertó sobre unas motocicletas paradas en cercanías del complejo ecológico municipal, cerca del canal de desagüe a la vera de ruta provincial Nº11.

Al lugar arribó personal policial para constatar la situación corroborando el hecho y procediendo al secuestro de los rodados siendo estas una motocicleta Guerrero, 150 c.c. XGR de color roja y sin Dominio visible y el otro ciclomotor Mondial, 150 c.c. Dominio 708 ECT.

Las 4 personas fueron aprehendidas por violar la medida dispuesta por el gobierno nacional, el Aislamiento Social Obligatorio. Las personas sancionadas fueron Alexis Korquera de 20 años, Carlos Ernesto Molina de 48 años, Antonio Oscar Medina de 27 y un menor de edad.

Este último fue entregado de inmediato a sus progenitores a solicitud de Fiscalía de 2° Nominación de la ciudad de Bell Ville, mientras que los mayores fueron fichados y prontuariados en comisaria local e inmediatamente puestos en libertad.

La noticia se dió a conocer en las últimas horas. a pesar que ese mismo dia luego del operativo acudimos a comisaría a consultar y nos dijeron que este acontecimiento no había sucedido.
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!