-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Calle Chubut esquina Buenos Aires cerrado, empiezan los tres controles?



Se había establecido que se bloquearán todos los accesos, excepto el de calle Santa Cruz y se sumará uno nuevo. Hasta el momento después de 6 días nada a ocurrido.

Desde el pasado Lunes en reunión de Defensa Civil se habló sobre cerrar todos los accesos dejando solo el de calle Santa Cruz hacia calle Buenos Aires y Santa Cruz hacia calle Chaco. El otro ingreso que quedaría sin control es el que viene desde Colonia Barge, pero quien necesite pasar hacia el centro de la localidad deberá atravesar dos puestos sanitarios.

Monte Maíz

Un tercer control se establecería sobre calle Córdoba casi calle 1 de Mayo frente al club Atlético Lambert, en el lugar se ha instalado una casilla para las personas que estén en ese sector, aún estaría faltando que personal municipal realice la correspondiente instalación eléctrica y que aseguren el regado permanente de la calle.


Hoy Domingo 19, están funcionando los 3 controles?

La respuesta es NO. Solo esta disponible el de calle Santa Cruz hasta la hora 21.30. Desde tránsito no se justifica tener los dos controles habilitados un domingo.

Cuando funcionan los tres controles?

A partir del día lunes 20 de Abril desde la hora 7.30 ambos puestos sanitarios ubicados sobre calle Santa Cruz estarán operativos. Mientras que el ingreso Oeste sobre la esquina Buenos Aires – Chubut permanecerá cortado y vallado como así también calle Chubut Esquina Chaco, calle Presidente Domingo Perón, también estará restringido el paso.


El tercer control en calle Córdoba, aún falta la parte eléctrica y la confirmación del regado de la calle, algo a lo que se niega el Sindicato de trabajadores Municipales liderados por Dante Ibalo, Gustavo Luna e Ivan Cuciz, considerando que tienen que cuidarse los empleados municipales, contrariedad que llama la atención, a la cual los dos primeros delegados mencionados junto a otras 6 personas, hace algunos días atrás se encontraban jugando a las bochas en un lugar público rompiendo la cuarentena y no trabajando para el municipio, información que nunca trascendió y nosotros nos enteramos hace un día, pero no pudimos tener mayores detalles, hay total hermetismo del tema.

Por el momento el personal afectado a los controles sanitarios trabajan todos los días, reciben gente amable y gente no tanto, como este domingo donde uno o dos camioneros no quisieron detenerse en el control para la desinfección, e ingresaron a toda velocidad a la planta de cereal.

En nuestro recorrido del domingo personal del puesto sanitario caminó por la calle de tierra ubicada en posición paralela a Ruta Provincial Nº11 que se utiliza también como playa, y procedió a desinfectar transportes que se encontraban allí, donde se observa que muchos de ellos no utilizan barbijos o alguna protección.

A partir de este Lunes es obligatorio la utilización de Barbijos, quien no lo utilice hay fuertes multas, si bien estos días la mayoría de los vecinos lo utilizaba, cabe mencionar que algunos no y en barrios incluso los vecinos sin protección se visitan o sacan los niños a la vereda.

Transmisión del día Sábado 18



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!