-->
no fucking license
Bookmark

Importante incendio en un supermercado Monte Maíz



El siniestro se produjo en la madrugada del día martes en un depósito, importantes pérdidas económicas.


Este martes a la hora 2 de la mañana se produjo un incendio en el depósito de supermercado Maures, ubicado en Tucumán 1550. La llegada de inmediato de Bomberos Voluntarios evitaron que el fuego se propagara por todas partes.


incendio en supermercado monte 
maíz











El fuego se habría originado por un desperfecto en un freezer y tablero de una cámara que está ubicada en el depósito, se produjeron pérdidas económicas importantes. El fuego no tuvo tiempo de propagarse por todo el depósito sino en un sector donde se utiliza como cocina.

La temperatura del lugar era muy alta, el fuego además quemó muchos papeles que estaban alojados en una cámara, el accionar rápido de bomberos contuvo el siniestro evitando que ésta se propagaran por las oficinas del piso superior ubicadas en el sector lindante al incendio.

No hubo que lamentar heridos, pero uno de los dueños Jorge Gallo debió ser asistido por falta de aire, al cual se le suministró oxígeno y se le realizaron los controles de signos vitales en el mismo lugar.

Para el trabajo se movilizaron Unidad N°9, Unidad N°14, Unidad N°15, Unidad N°16, Unidad N°17 y Unidad N°20 con un total de 19 efectivos, las tareas finalizaron alrededor de la hora 4:45 de la mañana.

Colaboraron en el lugar policía, tránsito municipal y Re Emergencias.


incendio en supermercado monte maiz




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!